Moredae - Tiguan Mk2 Sport 2.0 TDI 150cv Gris Urano 2017

Moredae

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Urano
Hoy llegó el día, por fin pude verlo, tu realmente, me encanta.... Estoy que no me lo creo

IMG_0074.JPG IMG_0077.JPG IMG_0079.JPG

Última edición por un moderador:
Con la emoción lo has publicado en bricos y se merece el coche una presentación en muestra tu tiguan . :)
Precioso ese color y otro de los "tapados" que le sienta genial al coche , ya pondrás mas fotos e impresiones . ;)

El movido el tema al foro correcto.

Por favor @Moredae, rellena tu perfil con el motor, versión y color de tu Tiguan. ;)

Cuando lo tengas sin plásticos quiero más fotos que el bicho lo merece

si con plasticos te gusta, sin ellos aun mas, a disfrutarlo y que te lo entreguen pronto

Como me gusta ese color!

Esto huele a tiguan nuevecito eh...
Felicidades y esperamos más fotitos de esa preciosidad :thumbsup:

Precioso hasta con plásticos!

Enhorabuena y precioso ese color , a disfrutarlo compañero

A disfrutarlo mucho, @Moredae ;) Enhorabuena!!

Sigue haciéndole fotos a esa peciosidad allá donde vayais. Gracias por compartir ese momento tan especial con todos nosotros. :cool:

Gracias a todos, finalmente el comercial me dio la opción de las láminas o de devolverme la señal y anular el pedido, y esto es lo que he hecho, me he ido a otro concesionario y he realizado otro pedido, esta vez con todo lo que no pedí antes como: tiguan 150 cv advance, techo, bola de remolque , digital Cockpit, ACC, extensión de garantía, side assist, exit assit, llantas nizza, paquete de retrovisores, doble usb, doble fondo maletero, y...

Según ese mensaje te coloco los datos en el Perfil del foro, así como en el título de este mismo hilo. Si hubiera que modificar cualquier dato no tienes más que decirlo. :thumbsup:

Enhorabuena por el pedazo de coche, la barra cromada delantera la pediste como extra? por que en el advance que la trae de serie

Enhorabuena por el pedazo de coche, la barra cromada delantera la pediste como extra? por que en el advance que la trae de serie

Es que eso es un Sport, no un Advance....

Cierto es un Sport, al configurar el advance me di cuenta que el Sport me salía 300 euros màs barato, cuidado con las configuraciones del advance, si metes extras te sale mejor el sport.

Cierto es un Sport, al configurar el advance me di cuenta que el Sport me salía 300 euros màs barato, cuidado con las configuraciones del advance, si metes extras te sale mejor el sport.

Cambiado, tanto en el título como en el Perfil. :thumbsup:

A ver, esas fotos de verdad !!!

Volver