Moratoria financiera VW por COVID-19 [INTERESANTE!!!]

molievolution

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Estan facilitando varias soluciones, si estas acogido a alguna ayuda estatal te proponen hasta 3 meses a cuota 0 y acabar de pagar 3 meses mas tarde de lo contratado, o hacer un prorrateo con los 3 meses en el total de cuotas que te queden, por ejemplo.

Si no has podido acogerte a ninguna ayuda del gobierno te proponen lo mismo, pero con un pequeño recargo mensual, he leído que de unos 7€, mas las cuotas que me quedan y no se paga nada de momento hasta agosto (quizá las valoraciones sean personalizadas, lo desconozco).

Quizá a mucha gente pueda aliviar un poco estar ahora 3 meses sin tener que pagar estas cuotas. He leído esta información en el foro hermano sobre el Seat Ateca (tambien del GrupoVAG y misma financiera por defecto), gracias al compañero bcncram, y aquí lo dejo por si hay alguien en la misma situación y no sabe de estas opciones, da igual ser autónomo o asalariado, lo hacen igualmente.

Atencion.Cliente@vwfs.com

Consultar a la financiera!!! Saludos.

Eso mismo estaba pensando ahora, la cuota de este mes aún no me la han cargado¡¡

Tengo que verlo luego mejor y os cuento.

Nada. Ayer se lo cobraron.

Buenos días , me podéis decir la página donde puedo ver mis condiciones de financiación? Gracias

¿Hay algo de prórroga de garantía? Mi coche me lo dieron el 4 de abril de 2019 y no he podido ir a la revisión del año/30.000 kms (que los estoy rozando). La verdad, quería que lo mirasen (dentro de garantía) por algunos grillos que hay.

¿Hay algo de prórroga de garantía? Mi coche me lo dieron el 4 de abril de 2019 y no he podido ir a la revisión del año/30.000 kms (que los estoy rozando). La verdad, quería que lo mirasen (dentro de garantía) por algunos grillos que hay.
Hace poco colgué yo una noticia que vi que decía que los coches vw o Audi a los que se les acabara la garantía entre marzo y 31 de mayo (hablo de memoria) se les prorrogaba la garantía 3 meses, voy a ver si la encuentro y la cuelgo. Aunque de la forma que más te aseguras es llamando a vw.

edito para poner el enlace de la noticia Si tienes un Audi o un Volkswagen, atento a la garantía: Ampliación por la actual situación

Volver