Monto las nuevas Michelin CrossClimate 2 SUV

David Lázaro

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas! He cambiado los 4 neumaticos por los nuevos Michelin CrossClimate 2 SUV, hacia tiempo que queria probarlos pero no los fabricaban en 255/45/19.
Vengo de unos Michelin Super Sport, de verano puros y duros, hace un par de inviernos nevo bastante en mi ciudad y me di cuenta de lo vendido que estaba por mucho 4motion que tuviera. Eso si, los traseros me han durado 60000km y los delanteros tenian 30000km y aun les quedaban otros 15000km, para lo blandos que son y como agarraban me parece una duracion excelente.

Me temia que quedaran esteticamente peor que los Super Sport pero nada de eso! Le dan un toque muy offroad y sigue pareciendo “gordo”.

Aproveche tambien para hacer alineacion, ya que nunca la habia hecho y este verano cumple 5 años, pues han ajustado convergencia de rueda trasera izquierda y convergencia y avance de delantera derecha.

Me las han puesto hoy mismo y no he podido probar mas que el camino de vuelta a casa, pero pintan muy bien!
Os dejo unas fotos para que veais como quedan.
Saludos!

82811BA3-D647-412F-9AE7-6B7694F60087.jpeg
24A17762-3592-45D9-97E2-77E0C373E47E.jpeg 1099E916-F985-4A36-AFAE-0910D8916816.jpeg 96BDFD2D-C0BE-4913-BC91-97A7DFBA9439.jpeg FF8628FB-12A4-490F-B19D-852B0DCC3F39.jpeg

Tienen una pinta buenísima, como marca es el top .
La medida es la que llevabas en las llantas 19?
Si no te importa puedes comentar cuanto te ha costado por favor,.
Gracias

Tienen una pinta buenísima, como marca es el top .
La medida es la que llevabas en las llantas 19?
Si no te importa puedes comentar cuanto te ha costado por favor,.
Gracias

Si si, misma medida. La original del R-Line de 19”.
Pues no se lo que cuestan porque me las monta la empresa en la que trabajo a modo de prueba, solo pague por el equilibrado. Lo siento.

Muy guapas, cuando acabe las que tiene ahora si no las encuentro montaré esa gama de Michelin, el equilibrado dónde te lo hicieron??

Están guapas guapas...
Pena que sea mala época para montar todo tiempo y no he hayan durado las otras hasta pasar el verano...

Para no pagar por ellas yo montaba las Continental Seal.
Aparte del comentario, son las que yo utilizo.

Muy guapas, cuando acabe las que tiene ahora si no las encuentro montaré esa gama de Michelin, el equilibrado dónde te lo hicieron??
Gracias!! En Euromaster del polígono Argales!

Están guapas guapas...
Pena que sea mala época para montar todo tiempo y no he hayan durado las otras hasta pasar el verano...
Pues a ver, sí que habían durado las otras, lo que pasa es que las dos traseras habían sido reparadas por pinchazo y no me fiaba mucho para irme de vacaciones este verano, sé que lo ideal hubiera sido ponerlas para octubre o noviembre, pero prefiero ir seguro:inlove:

Última edición por un moderador:
Te van a gustar... yo llevo 2 juegos y a día de hoy no quiero ni miro otras, van de lujo en todos los sentidos.

Que las disfrutes, @David Lázaro :thumbsup: ya nos irás contando que tal con el paso del tiempo y los kilómetros.

Esos neumáticos tienen un pequeño detalle que, a mi modo de ver, hace que los desaconseje.

Los he tenido pero solo un par. Al llevar unos con la protección de la llanta y estos, los CrossClimate, me di cuenta del error, puesto que la llanta queda más expuesta a los roces.

Reparar una llanta es un engorro por lo que conlleva. Creo que muchas de ellas son reparadas en Portugal. Implica que o se tienen llantas de repuesto o el coche estará parado unos cuantos días.

Esos neumáticos tienen un pequeño detalle que, a mi modo de ver, hace que los desaconseje.

Los he tenido pero solo un par. Al llevar unos con la protección de la llanta y estos, los CrossClimate, me di cuenta del error, puesto que la llanta queda más expuesta a los roces.

Reparar una llanta es un engorro por lo que conlleva. Creo que muchas de ellas son reparadas en Portugal. Implica que o se tienen llantas de repuesto o el coche estará parado unos cuantos días.

Gracias por el consejo! Soy bastante cuidadoso con las llantas y los bordillos:rolleyes:, pero andaré con ojo.

Volver