Montaje cámara trasera

LUVISE

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Blanco Oryx efecto nácar
Hola, quería saber si alguien ha montado una cámara de visión trasera, si es muy complicado y saber si mi radio puede llevar, llevó navegador pero no sé, gracias.

Hola
Yo sí la he montado, no es nada complicado siguiendo el tutorial del MK2 que está en su sección. Mi Tiguan es de finales del 2015 y llevo instalado el Discover Media. Si necesitas ayuda... solo tienes que pedirla.

La pregunta realizas es muy genérica.
Si usas el buscador veras que sobre instalación de cámaras trasera, hay ya muchos hilos abiertos y con información suficiente.
Lo que si es cierto tal y como apunta el compañero Santiriano ,lo primero es saber que equipo tienes y si esta preparado para cámara trasera

La pregunta realizas es muy genérica.
Si usas el buscador veras que sobre instalación de cámaras trasera, hay ya muchos hilos abiertos y con información suficiente.
Lo que si es cierto tal y como apunta el compañero Santiriano ,lo primero es saber que equipo tienes y si esta preparado para cámara trasera
Buenas.
¿Dónde se puede ver el modelo de equipo que está instalado?
Gracias.

Buenas.
¿Dónde se puede ver el modelo de equipo que está instalado?
Gracias.
Hola.
Si el coche lo compraste nuevo, supongo que lleva el manual del equipo
También si publicas una foto supongo que muchos foreros sabrán que modelo es.
Si utilizas el Vag-con también te dice el equipos que llevas.
Si lo sacas del coche veras que lleva una pegatina con el modelo.
En fin.Maneras hay muchas

Muchas gracias, mañana miraré en el manual a ver si encuentro el modelo.
Estoy dándole vueltas a cambiarlo por uno con gps y mirrorconect y esas cosas además de la cámara

Volver