Moni - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv 4Motion DSG7 Blanco Puro 2020

Aún siendo mujer;) he ido de Galicia a Santander:
  • Sin usar el regulador de velocidad para no llevar velocidad constante.
  • No he pasado de 2.500rpm
  • Sólo he usado eco, confort y normal.
Por ahora SÓLO comentaré que la SUSPENSIÓN ADAPTATIVA en CONFORT es el gran descubrimiento!
cuando el asfalto está roto...que maravilla!!:inlove::inlove:

Si estás en rodaje, igual no es todavía buena idea, pero si no, súbete alguno de los puertos (el de Reinosa por la Nacional, el Escudo, o mejor el de los Tornos) en modo Sport ;-)

@JaviD suelo hacer el rodaje como está mandado:p

El de Reinosa por la nacional lo hice varias veces con el LEON FR y se disfruta:giggle:... pero lo poco que llevo con mí TIGU me dice que no es su terreno esas carreteras a ritmo alegre:sneaky:...

Ya me mentalice que las virtudes de mí TIGU son otras y no debo compararlas con el LEON FR...

POR AHORA ENCANTADA:inlove::giggle: CON MÍ PEQUEÑÍN :giggle::inlove:

Aún siendo mujer;) he ido de Galicia a Santander:
  • Sin usar el regulador de velocidad para no llevar velocidad constante.
  • No he pasado de 2.500rpm
  • Sólo he usado eco, confort y normal.
Por ahora SÓLO comentaré que la SUSPENSIÓN ADAPTATIVA en CONFORT es el gran descubrimiento!
cuando el asfalto está roto...que maravilla!!:inlove::inlove:
Pues muy bien hecho, yo hice el rodaje así y perfecto...el tigu te lo agradecerá ...conforme se haga mayor...

Cada coche es un mundo, cada uno tiene su momento y encanto...mi bmw es la potencia, tb tengo un leon y es el pequeño bólido...y el tigu es hora el rey de la casa...

Ya me mentalice que las virtudes de mí TIGU son otras y no debo compararlas con el LEON FR...

El tiguan es un coche familiar y de conduccion noble, su chasis, direccion y sus ruedas no transmiten todo lo que pasa en el asfalto porque son coches que el minimo desliz lo enmascaran y al conductor solo le llega en forma suave ;
Para una conduccion rapida y deportiva forzosamente hay que cambiar de segmento e irse a territorios quattro TT o linea S, Porsches o los famosos come curvas de jovencitos como pueden ser los GTI, GTD, OPCs y derivados, leones potentes, ect..
y dentro de este ultimo segmento dependiendo tambien de la orografia del terreno y la pericia del conductor suelen reinar unos u otros. No a sido la primera vez que el conductor de un Porsche se ha ido llorando a casa por ser incapaz de seguirle el ritmo a un A. quattro de 180cv en puertos de montaña.

Última edición:
Que cochazo!!cuidado con el rodaje! A disfrutarlo

que prestaciones tiene el vehiculo ?
supongo que esos 1755 kilos que pesa tu coche, no sera un vehiculo muy veloz que digamos, lo debes de notar bastante en relacion a antes..

Volver