Moni - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv 4Motion DSG7 Blanco Puro 2020

Le quedan mucho mejor las llantas sebring que las Suzuka, creo que has acertado de pleno

esque son totalmente diferentes,,,las suzuka para mi son mas deportivas
por ejemplo un MKII Rline en color negro, azul o gris oscuro con las suzuka + unas buenas salidas traseras, sale clavado..

para mi un blanco + sebring con ese binomio se aleja mucho muchisimo de lo que es un coche con acabado exterior deportivo puro y duro
" opinion personal "

- no creo que la Moni fuera buscando eso, sino mas bien como un coche con efecto molon o como lo queremos llamar y con buen motor.
190cv en un tiguan ya te pegan al asiento y empiezas a sentir alguna cosquillita....

Enhorabuena!!! Pedazo de coche.
Que lo disfrutes un monton, veras que gozada.

Enhorabuena!! Que lo disfrutes muchísimo!!!

Mañana me dan el mio
También 190 tdi blanco
Ya os contaré como es la entrega y que tal me adapto al dsg. Siempre he conducido manual

esque son totalmente diferentes,,,las suzuka para mi son mas deportivas
por ejemplo un MKII Rline en color negro, azul o gris oscuro con las suzuka + unas buenas salidas traseras, sale clavado..

para mi un blanco + sebring con ese binomio se aleja mucho muchisimo de lo que es un coche con acabado exterior deportivo puro y duro
" opinion personal "

- no creo que la Moni fuera buscando eso, sino mas bien como un coche con efecto molon o como lo queremos llamar y con buen motor.
190cv en un tiguan ya te pegan al asiento y empiezas a sentir alguna cosquillita....
La cuestion es que unas u otras estan mas vistas que el pan nuestro de cada dia. Para molón mi vecino zafira, esas quedan muy guapas al azul

Enhorabuena Moni! Ahora a disfrutarlo, para mi también es mi niño no dejo que le caguen ni los pájaros!! :D:D:D

La cuestion es que unas u otras estan mas vistas que el pan nuestro de cada dia. Para molón mi vecino zafira, esas quedan muy guapas al azul

y los colores, que un jeep tenga mejor paleta para elegir que un vw es para llorar.

Que lo disfrutes mucho Moni gran coche y lo de los 190cv un acierto así no notarás tanto la diferencia con el anterior son suficientes para mover ese coche con alegría y sin miedo a los consumos hojala yo no hubiese tenido tanta prisa y haberlo pensado mejor una vez puesto no viene de 4000 mil euros lo dicho a disfrutarlo muchoooo

Cuando un coche se vende tanto...es normal que esté visto. :thumbsup:

Enhorabuena compañera! ;):)
A disfrutar y cuando lleves unas cuantas horas ya nos da tú opinión que a mí me interesa :laugh:

A DISFRUTARLO!!

Que lo disfrutes mucho, @Moni ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esa presentación de la tan esperada máquina. Ya casi tenemos nueva hornada fotográfica, verdad? :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Si estás en rodaje, igual no es todavía buena idea, pero si no, súbete alguno de los puertos (el de Reinosa por la Nacional, el Escudo, o mejor el de los Tornos) en modo Sport ;-)

mi compañero se referia a las llantas, aunque tienes razon..
Que una cosa esté vista no significa que pierda su belleza y encanto...eso es lo que le pasa al ser humano, siempre quiere lo nuevo y diferente..así nos va:ninja::laugh:

Gracias a todos!!:inlove:

Estoy de vacaciones por tierras Cántabras:p. A la vuelta os detallo mis sensaciones;)
Recuerda que en el rodaje es bueno cambiar de marchas y no llevarlo mucho tiempo a velocidad constante:whistling::whistling:

Hasta donde yo se, el rodaje solo lo hacen los maridos, las mujeres nunca :laugh:

Volver