Molinsa - Tiguan Mk2 Sport 2.0 TDI 150cv DSG Gris Indy Metalizado 2017

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por Molinsa, 3 Abr 2017.

  1. Molinsa

    Molinsa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Os dejo las primera fotos (hechas con prisa) de una serie que pretendo hacer, a ver si me inspiro y vamos saliendo a lugares chulos con el Tigu.

    Las primeras impresiones tengo que decir que fueron un tanto de agobio, ... tanta tecnología para asimilar; pero al cabo de unos kms. te haces al coche: el cambio DSG es una pasada (el poder entrar a las rotondas tranquilamente sin pensar en reducir y a la vez frenar y a la vez torcer, ...), la información del Digital Cockpit es alucinante, el tacto del volante muy bueno, sin embargo la dirección la veo demasiado blanda, tal y como la noté en el coche de prueba; el asistente de carril (Lane assist) seguro que ayudará mucho; el avisador de ángulo muerto también.

    Los asientos son muy confortables, el interior muy bien acabado, una gran sensación de calidad (sí, ya lo hemos visto cuando lo miramos en el concesionario, pero cuando el coche ya es tuyo lo aprecias mucho más).

    Ya llevamos unos 300 km y ha "saltado" el front assit un par de veces, por frenado intempestivo del coche precedente (las 2 veces en incorporaciones a rotondas), pero no sé si por llevarlo a mitad de sensibilidad la verdad es que el coche frenó sin más consecuencias.

    El ACC es una pasada; ponerlo a una velocidad y al alcanzar al coche precedente se amolda a su velocidad y cuando pasamos al carril izquierdo para adelantar volver a ponerse a la velocidad premarcada para adelantar, uuuffff, comodísimo.

    Pongo una foto de un consumo del trayecto Murcia-San Javier a velocidades legales (inferiores a las normales porque la mayor parte de ese trayecto está a 100 y descendente), pero bueno, ya iré informando de consumos más significativos.

    Seguiré pasando por aquí.

    FullSizeRender (2).jpg FullSizeRender (3).jpg FullSizeRender (4).jpg IMG_2556.JPG IMG_2564.JPG
     
    Última edición por un moderador: 3 Abr 2017
    pacotill, SHAKTALE77, megarts y 9 otros les gusta esto.
  2. zypango222

    zypango222 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Precioso ese sport en gris indy.

    Yo dudé mucho entre tu color y el negro y finalmente me decanté por el negro. Pero veo que hubiera quedado genial igualmente.

    Me lo entregan en septiembre, así que mientras me pondré los dientes largos con vuestras fotos jaja. Por cierto a ver si haces algunas del techo panorámico, tanto de día como de noche tiene que ser una pasada, no?
     
    A Molinsa le gusta esto.
  3. cufjaca

    cufjaca Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Al indy también le quedan espectaculares estas llantas, la foto desde arriba... Que bonito se ve, disfrútalo y más fotos!!!
     
    A Molinsa le gusta esto.
  4. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enhorabuena, @Molinsa ;) A disfrutarlo mucho!!

    Muy elegante ese Gris Indy, me encanta... Dejamos esas primeras imágenes ampliadas, que luzca ese Tigu como merece. :cool:

    Gracias por compartirlas con nosotros. No dejes de hacerle fotos allá donde os movais! :thumbsup:
     
    A Molinsa le gusta esto.
  5. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Un espectáculo, sí señor
     
    A Molinsa le gusta esto.
  6. aless

    aless Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muy bonito a disfrutarlo compi
     
  7. Cuxrie

    Cuxrie Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pinedenc
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Impresionante!!! El mío será igualito, a mi me paso al contrario que @zypango222 que elegí el negro y cambie a gris indy jejeje, pero ya venia de una elección azul atlantico... me encanta ese color gris, muchas felicidades.

    PD: Has borrado las caras en las personas pero el coche está tan bonito y brillante que se reflejan a la perfección :laugh:
     
    A megarts y Molinsa les gusta esto.
  8. Petrovit

    Petrovit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Jajaja OS fijáis en todo jajajajaja perdonad
     
  9. Michael

    Michael Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Otro más con la combinación gris Indy,llantas Nizza:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A Molinsa le gusta esto.
  10. Molinsa

    Molinsa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    SEÑORES:

    En primer lugar, gracias por vuestros comentarios; el coche se disfruta una barbaridad.


    Otra cosa: ENCANTADÍSIMO (y es poco) con el ACC (control de crucero adaptativo).

    Acabo de llegar de un viaje por la A7, con mucho tráfico, y es una delicia ver cómo guarda la distancia con el vehículo precedente y cuando cambio de carril para adelantar tomar de nuevo la velocidad programada.

    Y lo bueno es que subes y bajas la velocidad programada con un toque de 10 en 10 km, con lo cual por ejemplo cuando el límite de velocidad baja de 120 a 100 le pulsas un par de toques y ya está, ya lo tienes como tú quieres.

    RECOMIENDO DE VERDAD ESE EXTRA.

    Y en ciudad, ídem de lo mismo, aunque en este caso y debido a la gran distancia de seguridad que guarda lo hace perder operatividad.
     
  11. cufjaca

    cufjaca Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias por los comentarios ... ayudan mucho . Una duda, no se puede regular la distancia de seguridad ?
    No te cortes con fotos ... del techo , iluminación.... vamos lo que quieras. Me acuerdo que estábamos los dos mas o menos al mismo tiempo mirándolo ... tu ya lo disfrutas ... envidia sana :thumbsup:
     
    A Molinsa le gusta esto.
  12. Molinsa

    Molinsa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
     
    Última edición: 3 Abr 2017
  13. Molinsa

    Molinsa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Sabía que entre tantos que somos habría algún Sherlock Holmes que sacaría la lupa para fijarse en los detalles :x3::x3:

    Qué te voy a decir de esta combinación, si la hemos elegido; aparte de precioso a La Luz del día (y de la luna) disimula mucho el para mi gusto feo faldón de plástico , y como no había pelas para el RLine pues este Grus Indy hace también su papel, así que contentos por todos lados.
     
    A megarts le gusta esto.
  14. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Si se puede regular, creo que es desde los botones del volante lado izquierdo... que lleva dibujado un cochecito...justo en medio de donde pulsas para bajar y subir la velocidad del limitador.... pulsando ahí le das mas o menos distancia de seguridad.
     
    A cufjaca y Molinsa les gusta esto.
  15. japmur87

    japmur87 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Disfrutalo paisano!!!! Seguro que algún día nos cruzamos por las carreteras de Murcia. Cochazo!!!
     
    A Molinsa le gusta esto.
  16. megarts

    megarts Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Bienvenido al foro!!!! y a disfrutar de ese Indy Gris:thumbsup:
     
  17. Doc Venom

    Doc Venom Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo también tengo encargado uno igual pero en gasolina. Sin embargo tenía entendido que las agujas de los tacómetros venían en rojo...:confused:
     
  18. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Sólo por esto quiero probar el dsg, jeje
    Muy chulo, el indy !!:thumbsup:
     
    A Molinsa le gusta esto.
  19. antoniooo

    antoniooo Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
     
  20. antoniooo

    antoniooo Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola yo tambien soy de murcia y he encargado un sport indy, por favor dime sobre :
    ¿Que tal el color ? Ahora parece que veo poco contraste en todo el color?
    ¿Que tal el techo panorámico en Murcia?
    que sigas disfrutando de tu coche