Molinsa
Tiguanero Activo
Os dejo las primera fotos (hechas con prisa) de una serie que pretendo hacer, a ver si me inspiro y vamos saliendo a lugares chulos con el Tigu.
Las primeras impresiones tengo que decir que fueron un tanto de agobio, ... tanta tecnología para asimilar; pero al cabo de unos kms. te haces al coche: el cambio DSG es una pasada (el poder entrar a las rotondas tranquilamente sin pensar en reducir y a la vez frenar y a la vez torcer, ...), la información del Digital Cockpit es alucinante, el tacto del volante muy bueno, sin embargo la dirección la veo demasiado blanda, tal y como la noté en el coche de prueba; el asistente de carril (Lane assist) seguro que ayudará mucho; el avisador de ángulo muerto también.
Los asientos son muy confortables, el interior muy bien acabado, una gran sensación de calidad (sí, ya lo hemos visto cuando lo miramos en el concesionario, pero cuando el coche ya es tuyo lo aprecias mucho más).
Ya llevamos unos 300 km y ha "saltado" el front assit un par de veces, por frenado intempestivo del coche precedente (las 2 veces en incorporaciones a rotondas), pero no sé si por llevarlo a mitad de sensibilidad la verdad es que el coche frenó sin más consecuencias.
El ACC es una pasada; ponerlo a una velocidad y al alcanzar al coche precedente se amolda a su velocidad y cuando pasamos al carril izquierdo para adelantar volver a ponerse a la velocidad premarcada para adelantar, uuuffff, comodísimo.
Pongo una foto de un consumo del trayecto Murcia-San Javier a velocidades legales (inferiores a las normales porque la mayor parte de ese trayecto está a 100 y descendente), pero bueno, ya iré informando de consumos más significativos.
Seguiré pasando por aquí.

Las primeras impresiones tengo que decir que fueron un tanto de agobio, ... tanta tecnología para asimilar; pero al cabo de unos kms. te haces al coche: el cambio DSG es una pasada (el poder entrar a las rotondas tranquilamente sin pensar en reducir y a la vez frenar y a la vez torcer, ...), la información del Digital Cockpit es alucinante, el tacto del volante muy bueno, sin embargo la dirección la veo demasiado blanda, tal y como la noté en el coche de prueba; el asistente de carril (Lane assist) seguro que ayudará mucho; el avisador de ángulo muerto también.
Los asientos son muy confortables, el interior muy bien acabado, una gran sensación de calidad (sí, ya lo hemos visto cuando lo miramos en el concesionario, pero cuando el coche ya es tuyo lo aprecias mucho más).
Ya llevamos unos 300 km y ha "saltado" el front assit un par de veces, por frenado intempestivo del coche precedente (las 2 veces en incorporaciones a rotondas), pero no sé si por llevarlo a mitad de sensibilidad la verdad es que el coche frenó sin más consecuencias.
El ACC es una pasada; ponerlo a una velocidad y al alcanzar al coche precedente se amolda a su velocidad y cuando pasamos al carril izquierdo para adelantar volver a ponerse a la velocidad premarcada para adelantar, uuuffff, comodísimo.
Pongo una foto de un consumo del trayecto Murcia-San Javier a velocidades legales (inferiores a las normales porque la mayor parte de ese trayecto está a 100 y descendente), pero bueno, ya iré informando de consumos más significativos.
Seguiré pasando por aquí.





Última edición por un moderador: