Molinsa - Tiguan Mk2 Sport 2.0 TDI 150cv DSG Gris Indy Metalizado 2017

Molinsa

Tiguanero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Os dejo las primera fotos (hechas con prisa) de una serie que pretendo hacer, a ver si me inspiro y vamos saliendo a lugares chulos con el Tigu.

Las primeras impresiones tengo que decir que fueron un tanto de agobio, ... tanta tecnología para asimilar; pero al cabo de unos kms. te haces al coche: el cambio DSG es una pasada (el poder entrar a las rotondas tranquilamente sin pensar en reducir y a la vez frenar y a la vez torcer, ...), la información del Digital Cockpit es alucinante, el tacto del volante muy bueno, sin embargo la dirección la veo demasiado blanda, tal y como la noté en el coche de prueba; el asistente de carril (Lane assist) seguro que ayudará mucho; el avisador de ángulo muerto también.

Los asientos son muy confortables, el interior muy bien acabado, una gran sensación de calidad (sí, ya lo hemos visto cuando lo miramos en el concesionario, pero cuando el coche ya es tuyo lo aprecias mucho más).

Ya llevamos unos 300 km y ha "saltado" el front assit un par de veces, por frenado intempestivo del coche precedente (las 2 veces en incorporaciones a rotondas), pero no sé si por llevarlo a mitad de sensibilidad la verdad es que el coche frenó sin más consecuencias.

El ACC es una pasada; ponerlo a una velocidad y al alcanzar al coche precedente se amolda a su velocidad y cuando pasamos al carril izquierdo para adelantar volver a ponerse a la velocidad premarcada para adelantar, uuuffff, comodísimo.

Pongo una foto de un consumo del trayecto Murcia-San Javier a velocidades legales (inferiores a las normales porque la mayor parte de ese trayecto está a 100 y descendente), pero bueno, ya iré informando de consumos más significativos.

Seguiré pasando por aquí.

FullSizeRender (2).jpg FullSizeRender (3).jpg FullSizeRender (4).jpg IMG_2556.JPG IMG_2564.JPG
 
Última edición por un moderador:
Precioso ese sport en gris indy.

Yo dudé mucho entre tu color y el negro y finalmente me decanté por el negro. Pero veo que hubiera quedado genial igualmente.

Me lo entregan en septiembre, así que mientras me pondré los dientes largos con vuestras fotos jaja. Por cierto a ver si haces algunas del techo panorámico, tanto de día como de noche tiene que ser una pasada, no?
 
Al indy también le quedan espectaculares estas llantas, la foto desde arriba... Que bonito se ve, disfrútalo y más fotos!!!
 
Enhorabuena, @Molinsa ;) A disfrutarlo mucho!!

Muy elegante ese Gris Indy, me encanta... Dejamos esas primeras imágenes ampliadas, que luzca ese Tigu como merece. :cool:

Gracias por compartirlas con nosotros. No dejes de hacerle fotos allá donde os movais! :thumbsup:
 
Muy bonito a disfrutarlo compi
 
Impresionante!!! El mío será igualito, a mi me paso al contrario que @zypango222 que elegí el negro y cambie a gris indy jejeje, pero ya venia de una elección azul atlantico... me encanta ese color gris, muchas felicidades.

PD: Has borrado las caras en las personas pero el coche está tan bonito y brillante que se reflejan a la perfección :laugh:
 
Jajaja OS fijáis en todo jajajajaja perdonad
 
Otro más con la combinación gris Indy,llantas Nizza:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
SEÑORES:

En primer lugar, gracias por vuestros comentarios; el coche se disfruta una barbaridad.


Otra cosa: ENCANTADÍSIMO (y es poco) con el ACC (control de crucero adaptativo).

Acabo de llegar de un viaje por la A7, con mucho tráfico, y es una delicia ver cómo guarda la distancia con el vehículo precedente y cuando cambio de carril para adelantar tomar de nuevo la velocidad programada.

Y lo bueno es que subes y bajas la velocidad programada con un toque de 10 en 10 km, con lo cual por ejemplo cuando el límite de velocidad baja de 120 a 100 le pulsas un par de toques y ya está, ya lo tienes como tú quieres.

RECOMIENDO DE VERDAD ESE EXTRA.

Y en ciudad, ídem de lo mismo, aunque en este caso y debido a la gran distancia de seguridad que guarda lo hace perder operatividad.
 
SEÑORES:

En primer lugar, gracias por vuestros comentarios; el coche se disfruta una barbaridad.


Otra cosa: ENCANTADÍSIMO (y es poco) con el ACC (control de crucero adaptativo).

Acabo de llegar de un viaje por la A7, con mucho tráfico, y es una delicia ver cómo guarda la distancia con el vehículo precedente y cuando cambio de carril para adelantar tomar de nuevo la velocidad programada.

Y lo bueno es que subes y bajas la velocidad programada con un toque de 10 en 10 km, con lo cual por ejemplo cuando el límite de velocidad baja de 120 a 100 le pulsas un par de toques y ya está, ya lo tienes como tú quieres.

RECOMIENDO DE VERDAD ESE EXTRA.

Y en ciudad, ídem de lo mismo, aunque en este caso y debido a la gran distancia de seguridad que guarda lo hace perder operatividad.

Gracias por los comentarios ... ayudan mucho . Una duda, no se puede regular la distancia de seguridad ?
No te cortes con fotos ... del techo , iluminación.... vamos lo que quieras. Me acuerdo que estábamos los dos mas o menos al mismo tiempo mirándolo ... tu ya lo disfrutas ... envidia sana :thumbsup:
 
Gracias por los comentarios ... ayudan mucho . Una duda, no se puede regular la distancia de seguridad ?
No te cortes con fotos ... del techo , iluminación.... vamos lo que quieras. Me acuerdo que estábamos los dos mas o menos al mismo tiempo mirándolo ... tu ya lo disfrutas ... envidia sana :thumbsup:[/QUOTE:D






Claro que se puede regular, pero son tantas cosas de golpe ...:(

Y claro que pondré fotos, ya me diréis: ¡No pongas más! :D:D:D

Y a los que estáis esperando... paciencia, la espera merecerá la pena.
 
Última edición:
Impresionante!!! El mío será igualito, a mi me paso al contrario que @zypango222 que elegí el negro y cambie a gris indy jejeje, pero ya venia de una elección azul atlantico... me encanta ese color gris, muchas felicidades.

PD: Has borrado las caras en las personas pero el coche está tan bonito y brillante que se reflejan a la perfección :laugh:

Sabía que entre tantos que somos habría algún Sherlock Holmes que sacaría la lupa para fijarse en los detalles :x3::x3:

Qué te voy a decir de esta combinación, si la hemos elegido; aparte de precioso a La Luz del día (y de la luna) disimula mucho el para mi gusto feo faldón de plástico , y como no había pelas para el RLine pues este Grus Indy hace también su papel, así que contentos por todos lados.
 
Gracias por los comentarios ... ayudan mucho . Una duda, no se puede regular la distancia de seguridad ?
No te cortes con fotos ... del techo , iluminación.... vamos lo que quieras. Me acuerdo que estábamos los dos mas o menos al mismo tiempo mirándolo ... tu ya lo disfrutas ... envidia sana :thumbsup:
Si se puede regular, creo que es desde los botones del volante lado izquierdo... que lleva dibujado un cochecito...justo en medio de donde pulsas para bajar y subir la velocidad del limitador.... pulsando ahí le das mas o menos distancia de seguridad.
 
Disfrutalo paisano!!!! Seguro que algún día nos cruzamos por las carreteras de Murcia. Cochazo!!!
 
Bienvenido al foro!!!! y a disfrutar de ese Indy Gris:thumbsup:
 
Yo también tengo encargado uno igual pero en gasolina. Sin embargo tenía entendido que las agujas de los tacómetros venían en rojo...:confused:
 
el cambio DSG es una pasada (el poder entrar a las rotondas tranquilamente sin pensar en reducir y a la vez frenar y a la vez torcer, ...),
Sólo por esto quiero probar el dsg, jeje
Muy chulo, el indy !!:thumbsup:
 
Os dejo las primera fotos (hechas con prisa) de una serie que pretendo hacer, a ver si me inspiro y vamos saliendo a lugares chulos con el Tigu.

Las primeras impresiones tengo que decir que fueron un tanto de agobio, ... tanta tecnología para asimilar; pero al cabo de unos kms. te haces al coche: el cambio DSG es una pasada (el poder entrar a las rotondas tranquilamente sin pensar en reducir y a la vez frenar y a la vez torcer, ...), la información del Digital Cockpit es alucinante, el tacto del volante muy bueno, sin embargo la dirección la veo demasiado blanda, tal y como la noté en el coche de prueba; el asistente de carril (Lane assist) seguro que ayudará mucho; el avisador de ángulo muerto también.

Los asientos son muy confortables, el interior muy bien acabado, una gran sensación de calidad (sí, ya lo hemos visto cuando lo miramos en el concesionario, pero cuando el coche ya es tuyo lo aprecias mucho más).

Ya llevamos unos 300 km y ha "saltado" el front assit un par de veces, por frenado intempestivo del coche precedente (las 2 veces en incorporaciones a rotondas), pero no sé si por llevarlo a mitad de sensibilidad la verdad es que el coche frenó sin más consecuencias.

El ACC es una pasada; ponerlo a una velocidad y al alcanzar al coche precedente se amolda a su velocidad y cuando pasamos al carril izquierdo para adelantar volver a ponerse a la velocidad premarcada para adelantar, uuuffff, comodísimo.

Pongo una foto de un consumo del trayecto Murcia-San Javier a velocidades legales (inferiores a las normales porque la mayor parte de ese trayecto está a 100 y descendente), pero bueno, ya iré informando de consumos más significativos.

Seguiré pasando por aquí.

Ver el archivo adjunto 26104 Ver el archivo adjunto 26105 Ver el archivo adjunto 26107 Ver el archivo adjunto 26108 Ver el archivo adjunto 26110
 
Hola yo tambien soy de murcia y he encargado un sport indy, por favor dime sobre :
¿Que tal el color ? Ahora parece que veo poco contraste en todo el color?
¿Que tal el techo panorámico en Murcia?
que sigas disfrutando de tu coche
 
Volver
Arriba