molina81 - Tiguan MK2 Advance 2.0 TDI 150cv Blanco Puro 2016

molina81

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
buenas señores os enseño la maquina que por cierto un gustazo la conducción y la comodidad pero aun no le he hecho muchos km
IMG_5071.JPG IMG_5074.JPGIMG_5075.PNG IMG_5072.JPG

Muuuuuy Guapooo!!!!
Enhorabuena Molina81
A Disfrutarlo Con Salud!!!!

Enhorabuena, @molina81 :cool: Otra de estas preciosidades por las carreteras... :thumbsdown: como os gusta ponerme los dientes largos... :roflmao: se me cae la baba cuando veo pasar esos nuevos Tigus, bueno, o eso me dice mi mujer :roflmao:

Que lo disfrutes mucho! Me puedes dar una vueltecita cuando quieras, que me dejo... :p Yo pago los cafés, tocayo! ;)

A disfrutarlo, cada dia me gusta mas, al final caera en casa uno de los nuevos, espero mas pronto que tarde.

El mio es como el tuyo. El viernes lo recojo. Enhorabuena.

El color blanco lo viste muy bien y realza las formas. Enhorabuena...y a disfrutar...ya nos iras contando:thumbsup:

Ese techo solar es un buen extra:cool:

Conforme con las ruedas?
Sancho Carlo con las ruedas no estoy conforme
se que es para las 4 estaciones pero en Málaga por suerte o por desgracia el invierno es demasiado light y las ruedas me van a durar pocos KM
le estoy dando la tabarra al comercial para que lo solucione y las cambien ya que las originales en 17" son neumáticos normales y al realizar el pedido el configurador ponía con neumáticos de verano
aver como termina esto

Ten en cuenta, como ya sabrás, que son autosellantes, no sea que te las cambien y te hagan la "gracia", aunque veo difícil que quieran cambiar unas ruedas rodadas, debieran haberlo hecho antes.

Enhorabuena ! Por el coche y por las fotos ! La primera es de catálogo !

Un saludete !

Enhorabuena ! Por el coche y por las fotos ! La primera es de catálogo !

Un saludete !
Seguro que si las hago yo cuando tenga el mio no luce tanto..no hay nada mejor como tener maneras e imaginacion con la fotografía.
No creo que gane ningun concurso de los que promueve el foro el día que ponga una:confused:

Enhorabuena Molina81, a disfrutarlo y a conducir que no pare de hacer kms ese maquinon. Muy bonito, ese es como el mío, como el que yo he pedido, precioso ese blanco.

Una pregunta: que problema hay con los neumaticos?, me he perdido yo ese capitulo, por favor me lo puedes decir, gracias.

Por cierto: te vino con o sin bandeja?

pejavi
los neumáticos es un tema de multiestaciones y sin bandeja metete en mi perfil y hay varios comentarios con fotos
perdona pero no se como carajo se pegan los link

pejavi
los neumáticos es un tema de multiestaciones y sin bandeja metete en mi perfil y hay varios comentarios con fotos
perdona pero no se como carajo se pegan los link

lo que quieres decir es que al ser para estacion de invierno / verano, entiendo, pueden tener un desgaste prematuro, ya que el clima calido contribuye al desgaste en invierno sobre todo, vamos, supongo que por ahy andan los tiros, no?.

aunque creo que todos los que hemos puesto llanta 18" viene con neumaticos autosellantes y movilidad para todas las estaciones, y la verdad que es el primer comentario que escucho al respecto, lo bueno es saber los pros y los contras de cada cosa, y aqui sin duda que lo sacamos todo al final.

Volver