molievolution - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

@molievolution , del txakoli simón faltan las fotos "interesantes" con el buey encima de la mesa... para que la gente vea a que buenos sitios de mando ;)

comisteis dentro o fuera?

Hubo indecisión, pero acabamos dentro (las mujeres siempre tienen la última palabra). :cautious:

No iba sólo, y nadie sacó el móvil en la mesa, por lo que como te dije, me resultó imposible hacer fotos de la comida (el protocolo no me permite "disparar" el primero y no hubo ocasión). Pero tranquilo, que volveré... :whistling: (además espero que sea en un ambiente más de amigos, sin mujeres incluso).

que es eso del protocolo? :D :D

por cierto, te gusto???

:roflmao::roflmao::roflmao:

Bueno, mis acompañantes así lo requerían y había que respetarlo. No puedo dar detalles en ese aspecto. ;)

Depende... cuánto cobramos?? :roflmao: (ni se te ocurra contestar...)
Amigo Moli, que diferencia hay entre el Cross y el T1?. Veo q las barras del techo son negras igual q el T1. Lo pregunto pq mi coche es un T1 de 150tdi. Gracias

La única diferencia, según he leído por el foro en varias ocasiones, son los plásticos del paso de rueda.

En alguna foto que puse hace poco en un hilo de los pasos de rueda podrás ver que sin ellos es un T1. ;)

Hubo indecisión, pero acabamos dentro (las mujeres siempre tienen la última palabra). :cautious:

No iba sólo, y nadie sacó el móvil en la mesa, por lo que como te dije, me resultó imposible hacer fotos de la comida (el protocolo no me permite "disparar" el primero y no hubo ocasión). Pero tranquilo, que volveré... :whistling: (además espero que sea en un ambiente más de amigos, sin mujeres incluso).
A ver si te estiras y me invitas, hombreeeeee

A ver si te estiras y me invitas, hombreeeeee

En agosto, si te viene bien, esta hecho!! ...que llevo dos pasos "fugaces" por Logroño, y ya me he acordado de tí, pero si no puedo dedicarte un mínimo de tiempo tampoco quiero que lo pierdas (de ir sólo no dudes que te avisaría antes, pero con mujeres a bordo no es lo mismo...) :D

Chachoooooo que vas a romper la cámara con tanta fotoooo :D:roflmao::laugh::p:p:p.
Me despisto unos meses y petas esto de fotos.
Muy chulas las fotos por el norte...

Un saludo moli... :)

Molí,el tuyo es el Tiguan más fotografiado y más disfrutado del Club.
Muy bonitas las fotos y "el amoto"

Bueno, pues ha llegado el deseado!! Os lo presento:

molievolutionTiguan2.jpg

molievolutionTiguan1.jpg

...yo veré mi Tigu el lunes, pues ha llegado hoy al conce y yo trabajo de mañana (las fotos me las ha mandado hoy el comercial).

Supongo que para miércoles saldré tirando millas con él (estoy deseando). El finde, a ver a Alex y Shire, para darle un estreno en condiciones, haciendo kilómetros e intercambiando sensaciones; aunque seguro que nos llevaremos genial con la de años que nos quedan por delante...

Por supuesto, iremos subiendo muchas más fotos... primero hay que presentarse y tal y tal xD

ja

Me hizo gracia pero no entiendo mui vien esto me recuerda cuando fui a buscar el mio tuve ploblems a matrícula r con el principado el coche burocracia de papeleos pero vino igual en paqueteta do todo un saludo toi aprendiendo

Adjuntos

• 20150809_124032.jpg
    20150809_124032.jpg
    148,2 KB · Visitas: 24
IMG_8641.JPG
En Alicante, el día antes de salir para Logroño. Había que hacer los recados con "la jefa" para tenerla contenta. :D

IMG_8642.JPG
Estos son pues los kilómetros que marcaban la salida, al menos con esos lo guardé por la tarde.

IMG_8666.JPG
Me mandaron este mapa... la verdad es que me reí bastante. Que buenos son estos tiguaneros telegrameros de por Alicante... :thumbsup:

IMG_8692.JPG Alguien había puesto los Champis de la C/ San Juan?? :whistling:

IMG_8725.JPG
Creo que del camino he hecho 1 foto... o ninguna. Bueno, esta queda de muestra. :sneaky:

IMG_8726.JPG
En la puerta de casa ya. Entonces de 37.243 km. a 38.589 al llegar... serán en total 1.346 km. de viajecito (691 la ida y con atajo en la vuelta, 655 la vuelta)

IMG_8742.JPG
Bueno, nada más llegar a quitar mosquitos y suciedad variada... estrenamos toalla de Microfibra para el secado y... no le he hecho foto limpio! :roflmao: Para otro día. :whistling:

Volver