molievolution - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

IMG_7023.JPG

La semana pasada me invitaron a ver el Mercadillo/Rastro de Polop, al lado de La Nucía, cerca de Benidorm (Alicante).

Al fondo... el "león dormido". :whistling: Hay que ver la montaña desde cierto punto para ver la silueta de ese León. ;)

Y que tal en el barro? problemas de tracción? o pasó como un campeón?

No noté nada raro, y había tramos en los que dudaba si pasaría... pero con la confianza de llevar delante el Mitsu me daba cierta seguridad. Muy bien, la verdad es que responde muy bien (de no ir mi hermano no hubiera pasado por ciertos caminos, te lo aseguro. Ahora, que el próximo será un Country...)

IMG_7581.JPG
Me chocó este caserío... me ví obligado a parar para hacer la foto a cosa hecha! :eek: Un espectáculo. Aúpa Athletic!! :thumbsup:

IMG_7662.JPG
Comí en el Hotel Domine, en Bilbao. Aquí me sacan el Tigu... Todos los días no le aparcan a uno el coche!! :whistling:
IMG_7665.JPG
IMG_7666.JPG
IMG_7667.JPG
Ya en la vuelta. He parado con esta dos veces en el área de descanso que hay entre Cogollos y Valdorros...

...si llevas bocata, esta de lujo!! El café un poquito más adelante, en otra de mis paradas habituales en este viajecito. ;)

IMG_7684.JPG

No había mosquitos, no... :cautious: :thumbsdown: :roflmao::roflmao::roflmao: Yo no quería, inspector... se me han tirado encima ellos solitos!! :whistling:
IMG_7685.JPG

Dios mío... lavado de ayer y mira!! o_O Pues ala, mañana otra ducha intensiva, que tengo tiempo. :D

Volver