molievolution - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

Yo no tengo tintado, solo los parasoles.

Pues quedan genial !! Dudas :
¿ Son los originales ?
¿ El del portón trasero es de una sola pieza ?
¿ Afecta al espejo fotocromático ?

Y sobre los cromados del portón y las colas, ¿ me puedes poner los enlaces a la tienda ? ¿ aguantan bien las inclemencias del tiempo ?

Un saludo...

Dudas :
¿ Son los originales ?
Si, lo son.
¿ El del portón trasero es de una sola pieza ? Ahí no llevo nada, ni tintado, ni parasol.
¿ Afecta al espejo fotocromático ? De ponerlo, no afecta. El espejo responde igualmente a la luminosidad.

Y sobre los cromados del portón y las colas, ¿ me puedes poner los enlaces a la tienda ?
¿ aguantan bien las inclemencias del tiempo ?

Las colas las llevo tiempo puestas, de momento no observo nada raro. Lavo el coche a menudo y lo seco a mano, por lo que suelo fijarme en detalles de ese tipo. A día de hoy consideró que tienen un buen resultado.

El cromado del portón no es metálico, es más bien plástico (es OEM). Para mí un muy buen producto.

En el hilo de las colas puse enlace, así como en el que hablamos de Cosas compradas en internet, con todo, si quieres, vuelvo a ponerlos aquí... ;)

Jod... !! pero si estás casi enfrente... yo estoy en Sestao. Ondo Pasa !! :thumbsup:

Muy buena foto la del camino... me ha dado una idea para un posible concurso si algún día gano alguno :(

No he hecho muchas fotos, el protocolo no me permitía sacar el móvil ni desplazarme libremente... :D

A la próxima, quizá... que vuelvo a mediados del mes que viene también. ;)

IMG_6729.JPG
IMG_6793.JPG
En el Palacio San Joseren, en Las Arenas-Guetxo (Vizkaya)
Excelente calidad en el servicio y en el producto. Impecable!! :thumbsup:

IMG_6814.JPG
IMG_6815.JPG
IMG_6816.JPG
IMG_6821.JPG
IMG_6838.JPG
IMG_6843.JPG

Molan las fotos !! Lástima esos nubarrones...

Aprovecho otra dudilla... Los parasoles laterales vienen con los ventanucos de atrás ? estoy casi casi decidido.

Un saludo.

?.. Los parasoles laterales vienen con los ventanucos de atrás ? estoy casi casi decidido...

Echa un vistazo a la pag. 9 de este mismo hilo. ;)

La pone y la quita mi peque de 4 años... creo que ahí verás su ubicación tanto interiormente como desde el exterior.

Muy buenas las fotos

Es una pena esa que se te ha colado el palo de la sombrilla

Última edición:
Volver