molievolution - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

es hidroimpresion?

en el aireador no se ve una mota de polvo?

gran acabado!!!

es hidroimpresion?

en el aireador no se ve una mota de polvo?

gran acabado!!!

No, no es hidroimpresión. Resinas y fibra de carbono auténtica. A base de calor por pistola decapadora... :thumbsup: La capa superior es un barniz. ;)

Pondré fotos de alguna de las piezas con el tejido preparado para su impresión.

Me gusta moli!! Eres un artista si señor

Esta estupendo, pero tengo una pregunta, ¿que se ha hecho de aquella piesesita tan bonita de color rojo? la montaste?

Si esta bonito, si. Yo no me atrevo ni a destornillar eso, un tornillo. Hay cada manitas por ahí...

Gracias a todos. Vuestras palabras alivian mi atrevimiento (que tenía cierto temor o incertidumbre, no creáis).

guapo guapo,una pregunta en aliexpres lo venden en carbono ?

Pues no lo sé, ciertamente. Mis plásticos se han tratado con resinas y fibra de carbono auténtica.

Esta estupendo, pero tengo una pregunta, ¿que se ha hecho de aquella piesesita tan bonita de color rojo? la montaste?

Piececita roja... piececita roja... :confused: Lo más rojo que he visto ha sido el botón de intermitencia de emergencia. :D

Ahora Moli pone los "warning" y se acciona los limpias.... pone la radio y bajan las ventanillas.... vuelve a desmontarlo todo que "ta mu mal"..... :roflmao::roflmao:

Guauuuuuuu!!!! Que pasada de consola central y resto de piezas.El acabado de un profesional.

donde se puede hacer y precio ?

me gusta muchooooooooooooooooo

Última edición por un moderador:
donde se puede hacer y precio ?

me gusta muchooooooooooooooooo

Me lo ha hecho un chico de mi pueblo (Caudete, provincia de Albacete).

En todo caso, con permiso del administrador si procede, te podría poner en contacto con él. Ahora que ha cogido tacto y práctica seguro que todavía afina más... :D

Creo que tendrías que tener en cuenta el envío de los plásticos... o te vienes de vacaciones aquí unos días. ;)

Menos mal que me hiciste caso y no los pintastes de rosa...
Han quedado espectaculares...
emoticon_gif_animated_smile_glitter_89.gif emoticon_3d_guinos_gestos_3d_animado_msnanimal_com-41.gif

Volver