molievolution - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

Sssss callarse pijo, que está recortando el carbono con un cortauñas y la lengua fuera.... Poco a poco...
17656emoticono26914.gif

Que no esta aún, ansias!! [emoji23]

En cuanto lo tenga pongo las fotos, tanto del "Antes y el Después", como las del "Mientras" (que también hay) ;)
El antes, broncas de tu mujer, mientras lo haces, broncas otra vez, el despues y broncas por haberte sobrao piezas...jeje

Queremos fotos montados

Queremos fotos montados

En breve me pongo a montar piezas en el coche. ;) Anoche monté los embellecedores en los aireadores, hoy los coloco en su sitio. :thumbsup:

He visto hoy, con buena luz, que tengo que retocar una pequeña zona en la consola central... no sé si la pondré hoy. El resto seguro. :D

Carai!! como os lo currais con los acesorios...empieza a picarme la cabeza con algunas ideas.Por cierto muy bonitos.

A ver, que un moderador ponga las fotos grandes, jijiji....
Que buena pinta tiene eso Moli, seguro que las segundas le salen mejor... Ahí lo dejo...

Moli eres un artista chikillo , los embellecedores de carbono te ha quedado de fábula. Estas poniendo el coche guapo :D:D.

Yo desmonté, y yo monto (bueno, la pequetiguanera me ayuda, eso de cajón y te da la razón). El chico del que te hablé ha tratado las piezas para aplicarle el carbono y demás productos.

Hoy he montado los laterales y los embellecedores de puerta.

IMG_4142.JPG

IMG_4138.JPG IMG_4144.JPG

La consola central mañana (tenía los aireadores montados al revés (acabo de colocarlos correctamente)) y de momento no voy a colocar las piezas del volante, llave de luces y cuadro (no terminan de convencerme, creo que cargarían mucho).

IMG_4163.JPG
El nivel de detalle esta bastante bien, un contorno más o menos homogéneo con acabado fino.

Tengo que darle las gracias a Héctor, que es quien se ha encargado de tratar las piezas. :thumbsup: Como dije, yo sólo he desmontado y montado.

Es un apasionado de los coches y del Tuning, pero hasta ahora no había hecho un trabajo de este calado (vamos, que he sido el conejillo...) :roflmao:

Esta quedando biiieeeenn.
Pero falta la paronamica... Jeje

Volver