molievolution - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

Muy guapo el cross y muy buenas fotos sobre todo las dos primeras del campo. Desde luego en el foro se hace amena la espera pero cuando veo un cross me cabreo el doble :D:D. El mio pa mayooooo.. ya queda menos.

Hoy, 1 de mayo, de nuevo hemos pasado la tarde en el campo...

IMG_5010.png

Paseo entre oliveras. Hoy el Tiguan ha hecho el reconocimiento de campo de turno.

IMG_5058.jpg

No tan de bonito, y junto al L200, que es quien lleva el trabajo en la finca (transporte de herramienta, perros...)

IMG_5060.jpg

Que bonito veo a mi Tiguan desde todos los ángulos... la de buenos momentos que pasaremos juntos!

IMG_5055.jpg

...y cayendo el sol, a recogerse! Por la mañana ducharemos al Tigu, que se lo ha ganado. ;)

Precioso moli, le falta algun detallito del aleti ;) por lo demas muy bonito, para ser blanco claro.. :P

precioso!! que envidia me dais de tener tantas pistas y caminos por ahi....

que sensaciones te esta dando?

Molí, se nota que eres un apasionado del coche , fotos a gogó, viaje de 1000 km ida y vuelta para una quedada, explicaciones, sensaciones....

Nuevo palabro: Tiguadicto, eso es .

precioso!! que envidia me dais de tener tantas pistas y caminos por ahi....

que sensaciones te esta dando?

Muy buenas sensaciones, Komix. Sólo tienes que leer lo anterior para ver tanto en carretera como en caminos estoy encantado; sobretodo en pistas de tierra y camino bueno, una gratísima sorpresa, ya que no lo esperaba tan "estable".

Molí, se nota que eres un apasionado del coche , fotos a gogó, viaje de 1000 km ida y vuelta para una quedada, explicaciones, sensaciones....

Nuevo palabro: Tiguadicto, eso es .

Muy acertado, Sicania. Soy un Tiguadicto. ;)

De Alicante a Barcelona en un Tiguan es un paseito, hombre! :D 1000 km. de nada, y la compañía allí mereció la pena, sin duda.

Muy buenas sensaciones, Komix. Sólo tienes que leer lo anterior para ver tanto en carretera como en caminos estoy encantado; sobretodo en pistas de tierra y camino bueno, una gratísima sorpresa, ya que no lo esperaba tan "estable".

Muy acertado, Sicania. Soy un Tiguadicto. ;)

De Alicante a Barcelona en un Tiguan es un paseito, hombre! :D 1000 km. de nada, y la compañía allí mereció la pena, sin duda.

Pues sí es un paseito, tendremos que ir a una de esas quedadas.....a ver que se cuece, y estar un rato tranquilos , hablando de nuestras " joyas".

Ya que "encajamos" la niña a su abuela le decía a mi mujer que podíamos permitirnos el lujo de estrenar el coche con una comida a solas, un viajecito relámpago cerquita... bueno, pues que patatín que patatán, como "no me cansu" de conducir el Tiguan, pues nos plantamos en Madrid. :D (Total, ida y vuelta son sólo 740 km.)

Tomamos un café y salimos de nuevo para Alicante, comimos en el camino, en un área de Servicio (Medas). En todo el camino sólo hice esta foto:

IMG_5333.jpg

...pero le he prometido al devorador de kilómetros que volveremos (el día 3 tengo que ir a Madrid).

Voy viendo Tigus por ahí, cada vez más.

Hace poquito, en Benidorm (Hotel Villaitana), aparqué al lado de un "negrito":

IMG_5097.png

El otro día en Los Arenales del Sol aparqué cerquita de otro "blanquito":

IMG_5391.jpg

El mío en primer plano y más adelante, en la otra acera, un "Serramóvil" (es un conce). :D

Cuanto me alegro de ir viendo Tiguanes por el Mundo!! ;)

Cualquier dia coincidimos por Alicante. No estarias hoy en Decatlhon porque habia al lado uno blanquito HWZ.

No, hoy he trabajado de tarde, no he ido a Alicante (miércoles si) :D

El mío es HWV ;)

Por cierto, la semana que viene prometo más fotos, que el finde me voy "de Bicis" para Almería y Málaga. :p

Última edición:
Te
No, hoy he trabajado de tarde, no he ido a Alicante (miércoles si) :D

El mío es HWV ;)

Por cierto, la semana que viene prometo más fotos, que el finde me voy "de Bicis" para Almería y Málaga. :p
te mueves más que los precios , jarrr.

Volver