Bien, pues tras unos días sin poder bajarme de mi Tiguan, os ponemos unas fotillos de la "luna de miel" que nos hemos pegado...
Así me estaba esperando, con sus insignias y todo! (por supuesto, estaba allí antes de que abriera el conce (y sabía que este era el mío)
Pues la primera lección fué ir del conce al curro

(tras la fantástica demostración y explicaciones del comercial, dicho sea de paso) No dió para mucho, pero sí para los primeros 100 km. juntos, haciendo lazos y tal...
Tras decirle al comercial que si no tenía trabajo, que yo quería irme ya con mi coche, me dispongo a comenzar la marcha. Quitamos ese pedazo de freno de mano (Dios, un botón! me libré de las palancas esas que... jejeje) metemos marcha y, suave suave... ooooh! que gozada, por fin mi Tigu y yo sólos con kilómetros por delante (pero quedándonos sin tiempo, que el curro no perdona)
...tras unos pocos minutos, autovía. Incorporación perfecta, marcha regularizada y sensación de "Capitán General"
Mis primeras sensaciones, ya con una marcha estable, han sido de estabilidad, ligereza (extraño, pero pareciéndome en un principio muy grande, me sentí ágil, el coche se mueve de una manera espectacularmente natural), y seguridad.
Bueno, vereis en alguna foto más abajo que he tardado 3 días en bajarme del coche (uno tiene que comer, dormir...

)