molievolution - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

molievolution

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Bueno, pues ha llegado el deseado!! Os lo presento:

IMG_4479.JPG

IMG_4480.JPG

...yo veré mi Tigu el lunes, pues ha llegado hoy al conce y yo trabajo de mañana (las fotos me las ha mandado hoy el comercial).

Supongo que para miércoles saldré tirando millas con él (estoy deseando). El finde, a ver a Alex y Shire, para darle un estreno en condiciones, haciendo kilómetros e intercambiando sensaciones; aunque seguro que nos llevaremos genial con la de años que nos quedan por delante...

Por supuesto, iremos subiendo muchas más fotos... primero hay que presentarse y tal y tal xD

Enhorabuena, ya te llegó el día. Ahora que lo disfrutes

Felicidades que lo disfrutes mucho y pronto

Enhorabuena Moli, esperamos tu cronica de cuando lo vayas a recoger, con todo lujo de descripciones.
NOTA: Nos vemos el proximo viernes por la noche.

Mañana por la mañana voy a ver el bicho... :D (a ver si puedo dormir)

Espero que este listo para miércoles, que no sé si el jueves es fiesta o no en Albacete.

En cuanto me lo presenten, y salga "pitando" con él, os contamos más cosillas de esta relación. ;)

Hoy no se si dormiras, pero de lo que estoy seguro es que a partir del miercoles o jueves lo vas a hacer en el Tigu, porque no te vas a bajar de el :p:p:p:p

Jope !!, ya era hora !!...tres meses dando el "coñazo" te hemos tenido por aquí, jejeje:p:p
;)
Fotos en movimiento y en exteriores, ya sabes.
Aplausos, aplausos, por el titulo, ni una edición, muy bien, jeje

Esta mañana he estado con mi Tigu...

Entre prisas e ilusión me dejé el móvil en casa, así que queda como un "encuentro furtivo" :rolleyes::D

Prometo fotos entonces para el miércoles ( pasado mañana). Ah! Y luego del finde, que vamos de visita a tierras catalanas...

Esta mañana he estado con mi Tigu...
Entre prisas e ilusión me dejé el móvil en casa, así que queda como un "encuentro furtivo" :rolleyes::D
Prometo fotos entonces para el miércoles ( pasado mañana). Ah! Y luego del finde, que vamos de visita a tierras catalanas...

Punto negativo

Enhorabuena moli, ahora a disfrutarlo y acuérdate de poner unas fotos de esa maravilla ;)

Jajajaja... Mañana trabajo y no podré recogerlo. Pasado iré, que cambio a turno de noche. ;)
Voy yo a buscarlo, tu tranquilo y haz tu trabajo lo mejor posible que para eso te pagan... jeje......tu por eso no te preocupes que te lo llevo a la puerta de tu casa ya suavizado del todo.... por un amigo lo que sea... :p:p:p:p:p:D:D:D:D

Volver