molievolution - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

IMG_5313.jpg Un poquito de playa para el Tigu...

IMG_5404.JPG Primeros pasos con OBDeleven, veremos que tal... no pinta mal, aunque no he podido ver mucho.

IMG_5414.JPG La luz del maletero sigue luciendo bien... jeje

IMG_5802.jpg Oh Oh!! ...me han rodeado!

IMG_5673.JPG Visita al aeropuerto, que había que recoger a unos amiguetes.

IMG_5697.JPG
Había tormenta con muchos rayos, lástima que no pude "cazar" ninguno en pantalla...

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Ten cuidado con los Atecas, que cuando menos te lo esperas te atacan :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
A disfrutar del verano y de la playa, pero.......... con esa lluvia no se puede:mad::mad::mad:

Última edición:
A disfrutar del verano y de la playa pero.......... con esa lluvia no se puede:mad::mad::mad:
¡Cómo que no se puede! :confused: De los mejores baños que me he pegado yo en el mar han sido bajo la lluvia :D (total, ya estás mojado, jejeje)...

Excelentes fotos @molievolution :thumbsup:; ¡cómo disfrutas del blanquito y qué bien cuidado lo tienes! ;)

Salu2, TaLLyHo...

IMG_6051.JPG Asíduo a la Playa de Los Arenales del Sol, en Elche.

IMG_6097.JPG Alguna foto le hago por el Campo también...

IMG_6226.JPG Un parasol que me han regalado al repostar en Alicante... Gracias, Yolanda! ;) (va de cine, muy bueno (si se plegara mejor, eso sí).

IMG_6474.JPG IMG_6477.JPG Iba a tope! ...había que descontaminar por la vía rápida. Habitualmente uso las lanzas, pero tanto mosquito y suciedad asfáltica necesitaban un tratamiento de choque de excepción...

IMG_6584.JPG Último juguete incorporado, una DashCam... la verdad es que es muy cómoda para coger vídeos y fotos en marcha.

IMG_6807.JPG Sigues ahí, Tigu? Enseguida volvemos... :D En el aparcamiento de Bioparc, en Valencia (llegamos de los primeros, así que a elegir).

IMG_6947.JPG IMG_6965.JPG De vuelta en Los Arenales... Anda, un Tiguan aquí mismo! :cool::cool: Sí, ahora lo ponemos en el tema de "Tiguanes desconocidos". :p

IMG_7347.JPG

Si no fuera por las letras de la matrícula, habría pensado era el mío, le tengo fotografiado en el mismo sitio jejeje.
Sigue pareciendo recién salido de fábrica.

Algunas nuevas, venga... que parece que estemos en verano :p

20rDOVz.jpeg

bdXkDzv.jpeg

9Li0f3k.jpeg

UbTonFf.jpeg

C8uyGml.jpeg

WBo2PY6.jpeg

0r3anSU.jpeg

VAkWi27.jpeg

OkGKja0.jpeg

aSDsWBR.jpeg

Nunca pasan de moda y la gente te mira con la misma cara de admiracion como si viera un coche deportivo recien salido de fábrica. La proxima en un Velar con la misma pose :thumbsup: y comparamos.
Si hay uno igual pero descapotable me apunto y así se me verá la calabaza :roflmao::roflmao::roflmao:

La ultima vez que me subí en uno me quedé en la mano con la manivela de los "elevalunas no eléctricos". Me quedé en blanco y el propietario del 600 me echó una maldición como mínimo. Cosas que pasan.

Última edición por un moderador:
Molan las fotos del tigu!! y me llama la atención la foto del mitsu lleno de almendras, y la de una planta con un fruto muy raro, que planta es?? parece un pepino!!!

@lufrajul Premio para Shak, es Calabaza! ;)

Gracias a todos. No es mi intención cambiarlo, a menos a corto o medio plazo... a menos que se den bien otras circunstancias, que nunca digas nunca jamás, ya sabemos. :whistling:

Volver