molievolution - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

Al final contento con el GPS ?

Muy bonitas las fotos, la verdad es que el Dinopolis me gustó y Teruel más aún. Lo que si te pediría es que no cuelgues fotos con "consumo medio 5,9", ya que justamente ayer tuve una bonita discusión con la jefa por el consumo del coche.seven

Me gusta el acabado de carbono del salpicadero, donde lo conseguiste, precio?

Es carbono auténtico, yo mismo desmonté el salpicadero y los plásticos los trató un conocido de mi pueblo, fan del mundo tunning y que sabe hacerlo (le consulté, me trató muy bien y nos animamos, así que, ahí está). Lo del precio supongo que sería cuestión de tratarlo con quien hace el trabajo, creo que me lo "personalizó"...

Te ha quedado muy bien el gps @molievolution, pero porque la ventosa en el cristal después deja marca no te gusta más en el salpicadero? (es mi opinión después cada uno hace lo que quiera :laugh::thumbsup:)

Te ha quedado muy bien el gps @molievolution, pero porque la ventosa en el cristal después deja marca no te gusta más en el salpicadero? (es mi opinión después cada uno hace lo que quiera :laugh::thumbsup:)

El,caso es que no llega a pegarse bien en el salpicadero, aunque también lo preferiría ahí. ;)

Si señoraaaa.......así se habla!!!!!...:geek:

Bueno, bueno... que ya lo voy a volver a intentar, chicas. :D

Molí.....como nuevo que lo has dejao!!!!!!!:D
A si me gusta limpio como un jaspe......blanco como una patena.:p

Que carro mas guapo tienes Moli el mio es casi igualito, diosss,,cada dia que pasa mas orgulloso me siento de haberlo comprado y encima blanco.

un saludete ;););)

Volver