Molduras laterales bajos Tiguan OffRoad 2019

Mr. Blaster

Tiguanero Novato
Versión MK2
Edition
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola Tiguaneros! Abro este tema porque me siento un poco solo... ¿Soy el único que se esta volviendo loco buscando esas molduras para los bajos? Parece ser que solo existen estos Tiguanes en Rusia. Es el toque que le falta a mi coche!! Por favor, si alguien sabe donde conseguirlas o alguna pista que lo diga y se lo agradeceré eternamente ya que los de la casa parece ser que en general pasan del tema. Me dicen que no existen. Igual que me decían que no era posible poner las dobles salidas (embellecedores)de escape a un tiguan que no sea el 240cv, ni darme las referencias de esas piezas. Todo el que quiera aportar algo... genial!5b8559ffec05c4fa6700000f.jpg

Hola Jalber! Gracias por la ayuda, pero ya he mirado hasta en el VAG traducido del ruso y nada. Lo de las referencias de los escapes ya lo solucioné gracias a este foro. Parece el modelo fantasma 'off road', las molduras no son las del Vag...

Tarde o temprano tendrán que salir, ese es el offroad nuevo, por tanto es un elemento original.

Otra cosa es que se pueda instalar, pero no veo la razón por la que no...

upload_2019-3-13_15-5-41.png

upload_2019-3-13_15-5-55.png

Esto está sacado del configurador de VW...

Sacado del catálogo de accesorios.
Sería la referencia 5NA071608
20190517_162401.jpg

Pero... eso es para el Touareg o para nuestros Tiguanes?

La primera referencia es para Tiguan

Volver