Molduras de paso de rueda Cross

jobafa

Tiguanero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Hola a tod@s, quiero comentaros lo que me ha pasado, por si alguien puede ayudarme. El pasado 30 de octubre fui a recoger el tigu al, conce y por la mañana me llama el comercial para decirme que al bajar el coche del camión han rozado la moldura trasera del lado del conductor. Como tenia un viaje y el arañazo no era de importancia, quede con el comercial, que a la semana siguiente llevara el coche puesto que ya tendrian la, pieza en cuestión.
A la semana siguiente voy al concesionario y me dicen que no les ha llegado la pieza y que me avisaran cuando la tengan, parece ser que no tienen en stock. De un coche nuevo, no tienen en stock????
Un mes mas tarde me avisan para que lleve el coche y al día siguiente me llaman para decirme que les han enviado, la moldura del lado contrario y que no pueden montarla. Segun me dicen es debido a que la pieza debe estar mal etiquetada.
Tres meses más tarde, aun no tengo noticias del concesionario. Me dicen que han vuelto a pedir la pieza y se la han enviado de nuevo equivocada.
He enviado una carta a atencion al cliente, me contestaron diciendo que me llamarian en un par de dias, pero no he sabido nada en más de dos semanas.
La verdad es que me estoy empezando a cansar de todo este asunto.
 
Yo nunca me hubiera llevado el coche del taller con la moldura escojonada... Es más ni lo hubiera matriculado. Yo daría el coñazo día si y día tambié en Atención al cliente!!! Hasta que reviente el telefono.
 
Yo nunca me hubiera llevado el coche del taller con la moldura escojonada... Es más ni lo hubiera matriculado. Yo daría el coñazo día si y día tambié en Atención al cliente!!! Hasta que reviente el telefono.
Estoy de acuerdo, las prisas son malas siempre. Pero ahora ya esta hecho.
 
*** Una denuncia en consumo, contra el Concesionario y otra contra VW.
*** Pedir hoja de reclamaciones en el concesionario, rellenarla y pasar copia a VW
*** Burofax a VW España (Madrid), y si es necesario a Alemania
*** Solicitar una entrevista con el Director del concesionario y exponerle el caso

Todo menos que se rían de uno. Pasa del comercial y vete directamente a la cabeza, Director, Jefe de Ventas, etc.

La verdad que demuestra ser un concesionario de muy poco fiar. Y el comercial, sin palabras.

Animo y valor, coge el toro por los cuernos y hasta donde haya que llegar.
 
De eso, hay algo por escrito?
 
Opino como Box. Y, si todavía no te han hecho la famosa encuesta telefónica, les dices a los del concesionario, que les vas a poner verdes y de vuelta y media.
Parece ser, que las encuestas van a vw España o a Alemania, y si salen mal, les ponen firmes.
Suerte !!
 
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Reacciones: box
Opino como Box. Y, si todavía no te han hecho la famosa encuesta telefónica, les dices a los del concesionario, que les vas a poner verdes y de vuelta y media.
Parece ser, que las encuestas van a vw España o a Alemania, y si salen mal, les ponen firmes.
Suerte !!


Si, y ademas de ponerles firmes les pegan donde mas les duele, les bajan el coeficiente de comision sobre las ventas....

Y yo como ya han comentado, llamaria a atencion cliente y les haria saber su falta de compromiso y poca seriedad con el cliente una vez que te han vendido el coche ya que te indicaron que en un par de dias contactarian y todavia esperas, y pondria una queja por escrito, por telefono y por mail...
 
Nada que añadir que no hayan comentado los compañeros... pero totalmente de acuerdo con no dejar en paz a los de Atencion al Cliente que para eso estan. Mucha suerte y que todo salga perfecto
 
Si si, por supuesto, tengo un escrito del conce reconociendolo

Gracias a todos por vuestros consejos, ayer me llamaron de atención al cliente y me dijeron que la pieza correcta ya estaba en el concesionario, y que me llamarían para darme cita y llevar el coche. Hoy no me han llamado. Mañana mail de nuevo con copia al jefe de postventa.
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos por vuestros consejos, ayer me llamaron de atención al cliente y me dijeron que la pieza correcta ya estaba en el concesionario, y que me llamarían para darme cita y llevar el coche. Hoy no me han llamado. Mañana mail de nuevo con copia al jefe de postventa.
Ojalá se te arregle lo mas pronto posible. Esperamos tus noticias
 
Venga que eso está solucionado en un par de telediarios... Y pronto estas con tu Cross rodando como se merece.

Saludos.
 
Bueno, ayer viernes me llamaron del conce (previo correo enviado por mi) para darme cita para la próxima semana. Parece que veo el final de esta historia, aunque hasta que no vea la pieza montada no me fio...
 
Bueno, ayer viernes me llamaron del conce (previo correo enviado por mi) para darme cita para la próxima semana. Parece que veo el final de esta historia, aunque hasta que no vea la pieza montada no me fio...
Pide todo por escrito, digan lo que digan todo por escrito....
 
VW... lentos pero seguros... filosofia alemana....:thumbsup:
 
uffff tela.
si esto se lo hacen a alguien que se gane la vida del coche como un taxista y la pieza no fuera de carroceria, si no de algo importante para moverse... quien le paga los perjuicios del coche parado.
 
Bueno ya esta, por fin me han cambiado la pieza. Desde el 30 de octubre nada mas y nada menos...
Me alegro que se te haya arreglado todo, sin ir a la tremenda. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
Buenas ,a ver hablando del tema de moldura guarda barro,cuando pides lo de ensanchamiento de guarda barros que es lo que te suelen poner lo que lleva el cross o los del R-line? I hay alguien que las monto el mismo?aparte por Internet no he encontrado nada similar los chinos venden unos color aluminio pero no ensanchan solo decoración. Gracias de antemano
 
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