petinton Tiguanero Activo Ubicación Madrid Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Azul Pacífico metalizado 13 Ene 2016 #21 Gracias por responder tan rápido @jmtp. Le doy una pensada. Un saludo
jmtp Tiguanero Activo Ubicación Badajoz 14 Ene 2016 #22 petinton dijo: Gracias por responder tan rápido @jmtp. Le doy una pensada. Un saludo Click para expandir ... Perfect [emoji106][emoji106][emoji106]
petinton dijo: Gracias por responder tan rápido @jmtp. Le doy una pensada. Un saludo Click para expandir ... Perfect [emoji106][emoji106][emoji106]
jmtp Tiguanero Activo Ubicación Badajoz 28 Mar 2016 #24 sammyheavens dijo: A mi me interesaria,donde se encuentran Click para expandir ... En Don Benito (Badajoz), pero el envío está incluido en el precio
sammyheavens dijo: A mi me interesaria,donde se encuentran Click para expandir ... En Don Benito (Badajoz), pero el envío está incluido en el precio
jmtp Tiguanero Activo Ubicación Badajoz 18 Ago 2016 #25 Aún siguen en venta las molduras, también me puede interesar cambio por alfombrillas de goma para el tigu
Aún siguen en venta las molduras, también me puede interesar cambio por alfombrillas de goma para el tigu
jmtp Tiguanero Activo Ubicación Badajoz 1 Sep 2016 #26 Venga que están cogiendo mucho polvo y no las voy a usar, para los manitas le hago una REBAJA!!!! Es precio es negociableeeee
Venga que están cogiendo mucho polvo y no las voy a usar, para los manitas le hago una REBAJA!!!! Es precio es negociableeeee
jmtp Tiguanero Activo Ubicación Badajoz 20 Nov 2016 #27 Nuevo precio para quien tenga en mente ponerlas, 60€ !!!!! Que me están ocupando sitio y no las voy a poner por manazas
Nuevo precio para quien tenga en mente ponerlas, 60€ !!!!! Que me están ocupando sitio y no las voy a poner por manazas
jmtp Tiguanero Activo Ubicación Badajoz 19 Ene 2017 #28 Molduras vendidas fuera del foro, se puede cerrar el tema