Moebius - Tiguan Cross 2.0 TDI 140cv Negro Pro. Efe. Perla 2013

Moebius, no te hagas tanto el remolón, que sé que tienes algunos cambios en ese Tigu que tendrás que enseñarnos por aquí... :D

En lo que llevamos de año, que es bastante, alguna fotejo habrás hecho, hombre! ;)

Bueno, adelanto esto que sabía que andaba por el Foro:

protector-trasero-jpg.6090

protector-frontal-jpg.6091
Jajajaja ese Moli!

Estás en todo! Ahora mismo ando "un poco" desbordado de trabajo. Prometo abrir en breve un nuevo brico y subir fotos del proceso de instalación de los protectores... en cuanto tenga un poquito de tiempo ;)

unas fotitos de ese negro hombre :)

Hola de verdad que es precioso, lastima de una mota negra que tapa un poquito el Tiguan (Blanco)

Por cierto me encanta el logo del Ying y el Yang, pero deberiamos cambiar el dragon por una yguana y lo podriamos adoptar para nuestro club, que os parece?

Última edición por un moderador:
Hola de verdad que es precioso, lastima de una mota negra que tapa un poquito el Tiguan (Blanco)

Por cierto me encanta el logo del Ying y el Yang, pero deberiamos cambiar el dragon por una yguana y lo podriamos adoptar para nuestro club, que os parece?

Me parece que ya tenemos Logo, Biel.

No desviémos el hilo, aquí sólo referencias al Tigu de Moebius. ;)

Ayer celebré los 32.000 Km del chiquitín!

Arroz a la leña con buenos amigos, un día precioso y soleado y unos cuantos caminos por la sierra valenciana para quitarle las telarañas a los amortiguadores y disfrutar de unas vistas sin igual...

web-1.jpg

Muy chulas las fotos. Me gusta mucho la última

Todas buenas... Como luce el negrito en ese ambiente. ;)

Sigue haciendo fotos a ese Tigu por todos los rincones, Moe. :thumbsup:

A mi también es la última la que mas me gusta. Aunque están todas de lujo.

Preciosas fotos si señor!!!!! Como se disfrutan estos días de Sol!!!!

Fijate que me gusta tu foto,Moe. Que ,para satisfaccion de los amigos Loco y LuiXo, si hoy me comprara el Tigu, lo haria !!!!NEGRO!!!!

Última edición por un moderador:
Volver