Moebius - Tiguan Cross 2.0 TDI 140cv Negro Pro. Efe. Perla 2013

Moebius

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Pues eso, hoy ha sido el día ideal para hacerle unas fotillos al Tigu

Comida familiar en Aranjuez y con unas ganas que me moría porque a la comida iba mi tío, que se acaba de pillar uno como el mío... pero en blanco!

El pique estaba garantizado

Primero presento al "caballero negro" :D

Tiguan-1.jpg

Y aquí el "enfrentamiento" :p:p:p

Tiguan-2.jpg

Y el resultado: Empate!

A los dos nos ha encantado el tigu del "enemigo" :) Y si. Tengo que decirlo, en blanco también está guapísimo... aunque ya no lo diré nunca mas! XDDD

Pues eso, parecíamos dos tontos hablando todo el tiempo del coche y lo guapo que estaba el del otro. Como dos niños. Ains, que bien lo hemos pasado!

Joder que bonito en negro :eek::eek: Porque aun habra quien se lo compra en blanco??:confused::confused: ..... Ah si... Que es mas baraaaatooo :D

Voy a ser diplomático :D! En negro es superelegante no nos vamos a engañar y con esos oscuros cristales tintados le da un toque de "altostanding" increíble. El blanco, sin embargo y no es por nada (el mío lo es) tiene una luminosidad impresionante y el contraste con las molduras es una pasada... En fin; empate :D!

No me quisiera repetir, porque ya lo he puesto en el hilo de la kedada del Jaizkibel, pero vuelven a ser Ying y Yang.

Última edición:
Que chulo es yang joder
image.jpg

Eso si. He atraído a Ying al "lado oscuro" :D

Después de ver cómo quedaban las lunas tintadas, está como loco por ponerlas. En el modelo Cross, debería ser obligatorio para cualquier color de carrocería. El toque "black" se complementa perfectamente con la carencia de cromados y predominio DEL NEGRO en molduras y demás añadiduras, jeje... si en el fondo son casi todos de "nuestro equipo" :D:D

Última edición:
Uy, uy, uy.... la que se va a liar va a ser gorda...puf.... vale.......yo no digo nada..... o quizá si....el blanco mola que te cagas....:p:p:D:D

Pues eso, hoy ha sido el día ideal para hacerle unas fotillos al Tigu

Comida familiar en Aranjuez y con unas ganas que me moría porque a la comida iba mi tío, que se acaba de pillar uno como el mío... pero en blanco!

El pique estaba garantizado

Primero presento al "caballero negro" :D

Ver el archivo adjunto 1865

Y aquí el "enfrentamiento" :p:p:p

Ver el archivo adjunto 1866

Y el resultado: Empate!

A los dos nos ha encantado el tigu del "enemigo" :) Y si. Tengo que decirlo, en blanco también está guapísimo... aunque ya no lo diré nunca mas! XDDD

Pues eso, parecíamos dos tontos hablando todo el tiempo del coche y lo guapo que estaba el del otro. Como dos niños. Ains, que bien lo hemos pasado!
Que guapo moebius! Una preguntilla, el negro lleva la suspensión más baja que el blanco?? O va más cargado? Sí la lleva más baja, se puede regular?? Por cierto, que sepáis todos que me paso al lado oscuro:D:D:D Se me olvido ponerlo pero hace un mes o así hable con el comercial y cambie el blanco por negro, al final me gusta más! Loco se pondrá contento jejejeje :p En definitiva soy del lado oscuro!!!

Que guapo moebius! Una preguntilla, el negro lleva la suspensión más baja que el blanco?? O va más cargado? Sí la lleva más baja, se puede regular?? Por cierto, que sepáis todos que me paso al lado oscuro:D:D:D Se me olvido ponerlo pero hace un mes o así hable con el comercial y cambie el blanco por negro, al final me gusta más! Loco se pondrá contento jejejeje :p En definitiva soy del lado oscuro!!!
Siiiiiiiii un converso!!! Nunca es tarde hijo mío !! Jajajaja
Habéis oído eso amd, shire, shak, pequenio .... Y tantos otros ??
DELMo hombre, explicamos otra vez como fue eso que sentiste .. Detalles, detalles :D :D

Eso si. He atraído a Ying al "lado oscuro" :D

Después de ver cómo quedaban las lunas tintadas, está como loco por ponerlas. En el modelo Cross, debería ser obligatorio para cualquier color de carrocería. El toque "black" se complementa perfectamente con la carencia de cromados y predominio DEL NEGRO en molduras y demás añadiduras, jeje... sin en el fondo son casi todos de "nuestro equipo" :D:D

Felicidades a la familia de Moebius, blanco y negro son preciosos. por cierto y para hacerme una idea aproximada. ¿Cuánto te costaron las lunas tintadas?

No sabría decírtelo con exactitud Obi Guan. Fue uno de los "extras" que conseguí tras las duras negociaciones con el del concesionario, pero andará entre los 200 y 300€... Merece la pena. Además de por la estética, las láminas protectoras protegen el interior del vehículo de los rayos solares y en caso de rotura, aumenta la seguridad de los ocupantes traseros

No te lo pienses y regálatelo por reyes! ;)

Eres muy buen observador. Efectivamente, parece que el blanco tenga la suspensión más alta. Esto es así por que la foto no está tomada en una calle sin desnivel

La foto me costó bastante tomarla porque era una calle con una cuesta bestial. Imagina la situación, un coche mirando hacia arriba (el blanco) y otro hacia abajo (el negro) Para que salieran los dos, tenía que tomar una foto panorámica (sin trípode) si me ves doblandome, hincando rodilla, manos arriba girando el teléfono... Vamos un cuadro XD

Y efectivamente. En esa posición el blanco quedaba más levantado de atrás. Lo dicho, buen ojo J.Delmo! ;)

... y es un placer contar contigo en el equipo del "lado oscuro"! :D:D:D

Última edición por un moderador:
Muy chulos los dos!!!!!

Pero me decanto por el negro .... Por q será ????

Jajajaja

Tu si que tienes buen gusto Raulito! ;)

Moebius, no te hagas tanto el remolón, que sé que tienes algunos cambios en ese Tigu que tendrás que enseñarnos por aquí... :D

En lo que llevamos de año, que es bastante, alguna fotejo habrás hecho, hombre! ;)

Bueno, adelanto esto que sabía que andaba por el Foro:

protector-trasero-jpg.6090

protector-frontal-jpg.6091

Volver