Módulo bluetooth

juanico10

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buenas tardes, antes de nada decir que he buscado en el foro y no he encontrado nada al respecto.
Tengo un tiguan mk2 hace unos días que no conecta el bluetooth y es como si hubiera desaparecido del multimedia del coche.
No es problema del móvil, de eso estoy seguro.
El caso es que buscando por internet, en el tiguan mk1 reseteaban el bluetooth desconectando y volviendo a conectarlo.

Alguien sabe dónde se encuentra dicho módulo o alguien sabe como podría solucionar mi problema.

Enhorabuena por la labor de este foro, espero ayudar yo también cuando me haga con el coche :)

Hola vecino ;)
Prueba a resetear el equipo. Mantén pulsado durante 20 segundos el botón de encender.
Otra opción es en el menú Phone-Ajustes.

Veo además que tenemos el mismo coche y mismo motor, aunque yo con repro:inlove::inlove:

Hola paisano! tengo que probar eso, vi también esa solución y todavía no la he probado. Ya te cuento.

¿Qué tal va con la repro?

Saludos y gracias!

Pues ya me dices si te ha servido el reinicio.

La repro, de maravilla, es otro coche. En cuanto le pisas el coche sale disparado, literalmente. La hice con 7000 kms, ahora llevo 66000 kms y ningún problema, te lo recomiendo, pero después de hacer el rodaje y que el motor se asiente un poco.

Ok, tomo nota de tus recomendaciones.

No, el reinicio solo sirvió para tener que configurarlo todo de nuevo :(
Esta semana lo llevaré al servicio oficial, si me dice algo que podamos hacer nosotros sin tener que llevarlo al taller lo pondré por aquí.

Gracias!

Juanico10 que te han dicho porque yo hoy he empezado con el mismo problema

Volver