Módulo 09 Cent-Elect BCM PQ35 M 011 002 Completo en foto

• Autor de tema Autor de tema Adam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adam

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Por si le puede servir a alguien, modulo completo en foto. Lo he subido pq muchas de las config no concuerdan con los tutos que hay por net, supongo que este modulo es algo nuevo. Alguien a programado este? He conseguido; abrir cerrar puertas a los 20kmh, mantener corriente al sacar llave de contacto, cornering, subida automatica de ventanas/techo en caso de lluvia. No consigo ver: subida de ventanillas con una pulsacion de la llave, ni warning por frenado de emergencia. Alguna idea?

https://www.dropbox.com/s/l15udc0io71xsme/Modulo 09 Cent-Elect.jpg

Buen aporte, gracias por la info....

Por si le puede servir a alguien, modulo completo en foto. Lo he subido pq muchas de las config no concuerdan con los tutos que hay por net, supongo que este modulo es algo nuevo. Alguien a programado este? He conseguido; abrir cerrar puertas a los 20kmh, mantener corriente al sacar llave de contacto, cornering, subida automatica de ventanas/techo en caso de lluvia. No consigo ver: subida de ventanillas con una pulsacion de la llave, ni warning por frenado de emergencia. Alguna idea?

https://www.dropbox.com/s/l15udc0io71xsme/Modulo 09 Cent-Elect.jpg

Gomaquemada, pásate por la zona de las presentaciones y cuéntanos algo más sobre ti y tu máquina...;)

Ya lo hize, que mas te puedo contar... Mi maquina pues una mas de la que hay por aqui en este foro, respocto a mi me ancanta la mecanica electronica y sobre todo trastear para para que el coche sea "exclusivo" diferente de los de mas..

Ya lo hize, que mas te puedo contar... Mi maquina pues una mas de la que hay por aqui en este foro, respocto a mi me ancanta la mecanica electronica y sobre todo trastear para para que el coche sea "exclusivo" diferente de los de mas..
Me refería al compañero "gomaquemada".... ;):)

Coño taba recien levantado jeje...

Ey ey ey haber explicate, que es eso de que tu coche sea exclusivo....es que llevas alguna chuche o tienes en mente algun mod interesante....????? Cobarde!!!!! habla ahora o calla para siempre.....:p:p:p:p:p

Lo del la luces de warning por frenada de emergencia lo tienes marcado. Byte 16 bit 2.
NO?
byte 16 bit 1, de esta forma funcionan las de frenado parpadeando. Cuando hice las capturas estaba trasteando aver si era capaz de activar las de emergencia o las dos juntas pero no pude comprobarlo bien...

Última edición:
byte 16 bit 1, de esta forma funcionan las de frenado parpadeando. Cuando hice las capturas estaba trasteando aver si era capaz de activar las de emergencia o las dos juntas pero no pude comprobarlo bien...

Lo que dices no es posible, o las unas o las otras, y ademas para que funcionen correctamente solo puedes tener activa una de las dos opciones. Yo puse los warnings y por defecto venian las luces de freno sino recuerdo mal.

Saludos

A eso me referia, segun tenia entendido no se pueden poner las dos a la vez, pero como soy cabezadura hasta que no lo vea con mis ojos pues eso, jeje...

Volver