Modos de conducción no me funciona

Revientacamisas

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
El otro día cogí el coche y me di cuenta que el modo conducción no me funciona. No está encendida la luz de la ruleta y al moverla o pulsar el botón tampoco hace nada, como tampoco me sale en la pantalla del navegador el modo que llevo activado. Menudo chasco, primero el ACC (culpa de un módulo del volante) y ahora esto. ¿Qué creéis que puede ser?

Pasado fiestas lo llevaré.

• Me Gusta
Reacciones: Tgr
El otro día cogí el coche y me di cuenta que el modo conducción no me funciona. No está encendida la luz de la ruleta y al moverla o pulsar el botón tampoco hace nada, como tampoco me sale en la pantalla del navegador el modo que llevo activado. Menudo chasco, primero el ACC (culpa de un módulo del volante) y ahora esto. ¿Qué creéis que puede ser?

Pasado fiestas lo llevaré.

Hola compañero!! Me ha pasado exactamente lo mismo, ¿lo conseguiste solucionar?¿que le ocurría exactamente?. He ido al taller oficial y no consiguen dar con el problema.
Muchas gracias.

A mí me pasa igual, alguien sabe cómo se puede solucionar?, Siempre queda en modo ECO y no permite cambiar

Sería interesante saber si lo habéis arreglado, y qué os hicieron. Gracias.

Siento no haber contestado en su día. Me cambiaron todo el módulo con la ruleta incluída y nunca más me falló.

Volver