Modo conducción

Tema en 'General MK2' iniciado por Jordiet81, 19 Abr 2019.

  1. Jordiet81

    Jordiet81 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola!
    Hasta ahora iba con el modo individual y tenia propulsión en normal y el el cockpit me salian las marchas en D.
    El otro dia por provar puse el modo sport y me salian las marchas en S. Pero al arrancar de nuevo me sale otra vez en D. Si pulso otra vez modo sport ya si me sale la S, pero al apagar y arrancar de nuevo me sale otra vez en D.
    Esto quiere decir algo? Es normal?
    Saludos!!
     
  2. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Si, es normal. A los primero no nos pasa, luego ya les pasa a todos. Está más que explicado en este foro y en el manual.

    Saludos
     
  3. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es algo difícil de entender, pero es así. Menudo rollo tener que volver a pulsar cada vez que arrancas de nuevo...
     
  4. chirlo03

    chirlo03 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pero por lo que entiendo no habría que pulsar el botón de modo Sport de nuevo, sino darle un toque hacia abajo al dsg para que vuelva la propulsión a S.

    Lo que desaparece es la S, que pasa a D, no el modo Sport completo, no?
     
  5. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Depende de si eres de los que se te mantiene el modo o no. Solo fíjate en lo que pone en la pantalla del Discover arriba a la izquierda y sabrás si se te mantiene o no. A los que se nos mantiene el modo después de arrancar, a veces, el DSG está en otro modo y basta con hacer lo que tu dices. Ten en cuenta que cada modo de conducción por defecto lleva asociado un modo del DSG inicial pero si este se cambia, basta con volverlo a poner para estar en la configuración completa del modo de conducción. Pero al que no se le mantiene el modo de conducción, simplemente le vuelve al modo normal y hay que volver a pulsar si o si el botón "MODE".

    Saludos