Modificar el color del digital cockpit? Vídeo prueba

cool82

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Acabo de encontrar esto en Youtube....parece ser que han modificado el color en el Digital Cockpit para que salga en dorado en vez de en color Azul.
Me quedo loco.....se podrá hacer con el Vagcom?

Molaria cambiarlo desde la consola

Se supone que esta modificación está presente en los últimos tiguanes fabricados?, o es una de las novedades a partir de la semana 22?...

sinceramente es algo que no veo... apuesto un cojón y medio a que si de fábrica viniese en dorado y alguien lo modificase en azul la gente diría que "como mola, quiero cambiarlo"

no es el color en sí, es llevarlo diferente a lo que trae de fábrica, por eso no lo veo

sinceramente es algo que no veo... apuesto un cojón y medio a que si de fábrica viniese en dorado y alguien lo modificase en azul la gente diría que "como mola, quiero cambiarlo"

no es el color en sí, es llevarlo diferente a lo que trae de fábrica, por eso no lo veo
De acuerdo, siempre queremos lo que no tenemos.

A mí el color no me importa, otro tema sería que incluyese nuevos menús, interfaz...

Bueno, pues al que le pueda interesar....este cambio lo han hecho con OBD eleven.

totalmente de acuerdo, es el efecto psicológico

se hablaba hace tiempo de la estética de los faros led basic VS led high

tengo claro que si los led high fuesen los de los cuadraditos (que actualmente son los basic) todo el mundo querría tenerlos solo por ser la opción superior

Última edición:
Buenas a todos

Lo del color creo que esta bien poder cambiarlo, yo lo llevo ya hace un mes y me gusta,
en todas las pantallas del FIS salen unos puntitos en dorado que le dan otro toque,
en el Line Assit se ve diferente.
Y si algún día nos cansamos del color oro, pues le ponemos el AZUL y ya esta
Para los que tenemos el OBD. esto no nos cuesta nada.
Saludos para todos

A mi me parece que es una cagada poner las agujas de los tacómetros en blanco. Ya que no hacen contraste con los números de la escala de velocidad y revoluciones. Es mucho más lógico en azul, como en el Pro, o rojo, como en el tacómetro analógico de TODOS los coches VW.

A mi me parece que es una cagada poner las agujas de los tacómetros en blanco. Ya que no hacen contraste con los números de la escala de velocidad y revoluciones. Es mucho más lógico en azul, como en el Pro, o rojo, como en el tacómetro analógico de TODOS los coches VW.
Hola Doc Venom
El modelo mio trae las agujas en color blanco, y muchos videos de Youtube tambien lo veo en color blanco
si es verdad que he visto un video que tiene en color Rojo pero no se que modelo es.
Saludos

Hola Doc Venom
El modelo mio trae las agujas en color blanco, y muchos videos de Youtube tambien lo veo en color blanco
si es verdad que he visto un video que tiene en color Rojo pero no se que modelo es.
Saludos

En rojo lo tienen, los que tengan el discover pro.

Volver