Modificaciones Tiguan MY19. Semana 22 de 2018

La verdad es que esto es la leche...
Es la primera vez que ante una actualización del coche CASI NADIE quiere que le toque... :cool: :cool: :cool:
Que se lo hagan mirar estos de VW, porque se supone que las modificaciones en los modelos son para mejorar :confused: :confused: :confused:

Tienes toda la razon, eso si, el precio no te lo ajustan ni 1€.

Es que el tema del cockpit es muy delicado. El dispositivo puede pasar de ser la leche a ser simplemente vulgar muy fácilmente...
Hay cosas que mejor no tocarlas cuando funcionan...

Última edición:
Lo siento por los que os va a tocar los nuevos cambios, de verdad.

YO aunque me llamen para anularme los leds del techo, no voy a hacer caso, no voy a ir, queda muy chulo y a mi de momento no me está dando problemas. En buena hora lo cogí en Junio el coche.

Pues yo tengo encargado un AllSpace, idéntico a mi Tiguan (salvo el headup display). Y me están dando ganas de mandar todo al garete.
Semana de fabricación 48. Lo bueno es que parece que en AllSpace, los cambios van a distinta velocidad que el Tiguan. Lo bueno es que no pienso pagarlo hasta que lo vea sin matricular y en el concesionario, y si no me gusta, no me lo quedo.

Pues yo tengo encargado un AllSpace, idéntico a mi Tiguan (salvo el headup display). Y me están dando ganas de mandar todo al garete.
Semana de fabricación 48. Lo bueno es que parece que en AllSpace, los cambios van a distinta velocidad que el Tiguan. Lo bueno es que no pienso pagarlo hasta que lo vea sin matricular y en el concesionario, y si no me gusta, no me lo quedo.

Como es que has cogido un allspace teniendo el tiguan normal?. A mi me hubiera gustado cogerme el allspace, pero se me iba de presupuesto....

Pues, porque necesito 6 plazas el 50% de las veces. Y el coche si que me ha salido más caro que en Agosto de 2018. Realmente un 7% más.
Salvo el headup display, el Allspace lleva a mayores (gancho de remolque 1000€, la dirección progresiva, y no sé si algo más que no tenga el mío)
edit1: la luz extra de maletro y la toma de corriente.
edit2: sistema de control de presión de neumáticos
edit3: lavafaros
edit4 :Airbags laterales para los asientos traseros exteriores, incl. airbags lat. del. y sistema de airbags para cabeza
edit5: Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, bocina auxiliar y protección antirremolcado

Última edición:
Pues, porque necesito 6 plazas el 50% de las veces. Y el coche si que me ha salido más caro que en Agosto de 2018. Realmente un 7% más.
Salvo el headup display, el Allspace lleva a mayores (gancho de remolque 1000€, la dirección progresiva, y no sé si algo más que no tenga el mío)
edit1: la luz extra de maletro y la toma de corriente.
edit2: sistema de control de presión de neumáticos
edit3: lavafaros
edit4 :Airbags laterales para los asientos traseros exteriores, incl. airbags lat. del. y sistema de airbags para cabeza
edit5: Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, bocina auxiliar y protección antirremolcado

Hola tio yo tengo pedido de finales de septiembre un allspace sport también. Pero la direccion progresiva.. es por que pillaste el paquete Rline no?
Yo ese no lo pillé aunque si el de asistentes extra o seguridad.
En mi caso no entra la dirección progresiva no? es una pena por que ... girar mas molaría.
Un saludo

Pille RLine Interior y Exterior y Llantas Suzuka, pero no sé si por eso es por lo que me han puesto la dirección progresiva.
Yo lo ví en mi hoja de pedido.

Hola tio yo tengo pedido de finales de septiembre un allspace sport también. Pero la direccion progresiva.. es por que pillaste el paquete Rline no?
En mi caso no entra la dirección progresiva no? es una pena por que ... girar mas molaría.
Un saludo

Pille RLine Interior y Exterior y Llantas Suzuka, pero no sé si por eso es por lo que me han puesto la dirección progresiva.
Yo lo ví en mi hoja de pedido.
Creo q en el allepace está asociado a rline pero sí que incluye muchas cosas q en el normal son extras

Bueno aun seguimos calentitos con el tema. Aparte de el Digital Cockpit que cambiaran, se sabe si cambiaran la ubicacion de la pantalla y demas y lo unificaran mas al estilo t-cross y polo?.
Añado otra pregunta. T-Cross a que igualaria en modelos? Un peldaño mas que un T-roc? Tal como T-roc, T-Cross, Tiguan etc? Poco sabemos de esto, y si buscan que todos sus "suvs" tengan la misma forma sin tener en cuenta la "categoria" de sus coches nose.

imagegallery-50505-59edc89f49f65.jpg

Bueno aun seguimos calentitos con el tema. Aparte de el Digital Cockpit que cambiaran, se sabe si cambiaran la ubicacion de la pantalla y demas y lo unificaran mas al estilo t-cross y polo?.
Añado otra pregunta. T-Cross a que igualaria en modelos? Un peldaño mas que un T-roc? Tal como T-roc, T-Cross, Tiguan etc? Poco sabemos de esto, y si buscan que todos sus "suvs" tengan la misma forma sin tener en cuenta la "categoria" de sus coches nose.

El t-cross está por debajo del t-roc. Seria algo asi como t-cross, t-roc, tiguan, tiguan allspace y luego el touareg ya a mas distancia.

Y sobre la ubicacion de la pantalla, no, no la van a cambiar. Eso va mas alla de las modificaciones MY, lo harán cuando hagan el restyling.

Tcross polo todoterreinizado
Troc golf todoterreinizado
Tiguan el grande
Touareg el tanque.

El T-CROSS es el Arona de VW. SUV urbano, pequeño y manejable.
Plataforma MQB A0 que utilizan Ibiza y polo

Un saludo
El coche gira igual, lo que hace la dirección progresiva es ahorrarte media vuelta de volante, lo que facilita las maniobras cerradas.

Volver