Modificaciones exteriores a nuestro Tiguan

XVMorera

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a todos ;)!

Me gustaría hacerle un par o más :P de modificaciones pequeñas a nuestro Tiguan.

1. ¿Sabéis de alguna WEB donde vendan piezas sueltas del kit body R-line?

2. He visto que los nuevos Mercedes llevan las luces marcha atrás tipo LEDS, ¿Sabéis si es posible cambiar las nuestras por unas como estas?

3. ¿Alguien ha pintado los retrovisores o los plásticos negros en negro brillo como la moldura de las puertas?

Saludos desde la cueva
Xavi :D!

Hola a todos ;)!

Me gustaría hacerle un par o más :p de modificaciones pequeñas a nuestro Tiguan.

1. ¿Sabéis de alguna WEB donde vendan piezas sueltas del kit body R-line?

2. He visto que los nuevos Mercedes llevan las luces marcha atrás tipo LEDS, ¿Sabéis si es posible cambiar las nuestras por unas como estas?

3. ¿Alguien ha pintado los retrovisores o los plásticos negros en negro brillo como la moldura de las puertas?

Saludos desde la cueva
Xavi :D!

Se pueden poner bombillas de marcha atrás de leds sin problemas, pero cuando veas la que hay que liar para ponerlas, seguramente "se te quitará el capricho"

Diria que es negro mate o texturizado

Sleeper ;)! Como va Amijo! Cuanto tiempo! he estado muy ausente.

Tengo que buscar bombillas nuevas para todo, porque las de matricula ya se me han fundido....

Muy curiosos esos espejos.

Aunque es un sistema curioso, no le veo utilidad alguna. Y no se hasta que punto puede deslumbrar o quitar visibilidad al mirar por el retrovisor.

He hecho mi última modifiación de luz de giro del espejo, les dejo un viedeo

Además le cambié la carcaza del retrovisor y le puse una en carbonio.
Espero les guste, saludos

De las modificaciones más curiosas que he visto...

Me encanta :)

Guapísimo el detalle de la flecha en el espejo.Donde se podrá comprar?

Volver