Mod recomendación de descanso

Emiliete

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Hola.
alguien sabe donde esta ese mod, por mas que busco no lo encuentro por ningun lado.
me esta dando un problemilla y quisiera desconectarlo, ya lo traia el coche puesto.
gracias.

A alguien le ha saltado alguna vez? En un Mercedes si lo he visto saltar, pero en el Tigu todavía no, y mira que llevo km.

Buenas.
Creo recordar que salia una taza de cafè para que pararas a descansar.
Si es así no era ningún mod
Un saludo

A alguien le ha saltado alguna vez? En un Mercedes si lo he visto saltar, pero en el Tigu todavía no, y mira que llevo km.

A mi tampoco me ha saltado en tres años.

Buenas.
Creo recordar que salia una taza de cafè para que pararas a descansar.
Si es así no era ningún mod
Un saludo

Gracias por las respuestas.
No, no es que me haya salido nunca la taza del café, que nunca me ha salido, es que me da cuando paso el obd , funcionamiento parcial recomendación de descanso , y este fallo esporádico siempre esta ahí, tocándome las narices.
por eso lo de preguntar si era un mod. por desactivarlo y que no me toque mas las narices.
En cualquier caso, ya he desactivado en el infointaiment la detección de fatiga, que desconozco si será lo mismo.
de cualquier forma, gracias por las respuestas.

A mi si me ha saltado varias veces en viajes de Granada a Sevilla en el tiguan, pero no se en que se basa, aparece una taza de café y un mensaje de detección de fatiga detectada pare a descansar.

Volver