MNESV - Tiguan MK2 Allspace Sport R-Line 2.0 TDI 190cv DSG7 4Motion Gris Indy Met. 2019

• Autor de tema Autor de tema MNESV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena @MNESV !!
Precioso y muy elegante ese gris Indy.
A disfrutarlo... ;)
Bueno, en Allspace se llama Gris Platino Metalizado, no estoy seguro si es exactamente igual que el Indy... pero bonito es!

Bueno, en Allspace se llama Gris Platino Metalizado, no estoy seguro si es exactamente igual que el Indy... pero bonito es!
Tienes razón... ;)
Pero es muy parecido :D
Cuando estaba yo en dudas sobre si coger el Allspace o el Tigu “corto” me acerqué a varios concesionarios hasta que pude ver ambos colores u son muy parecidos

Me encanta la tapicería :inlove: muy delicada , pero preciosa :thumbsup:

Me encanta la tapicería :inlove: muy delicada , pero preciosa :thumbsup:
Hemos tenido una Touran casi 5 años con una tapicería de color claro y ha aguantado perfectamente, sin ninguna mancha reseñable... y con dos niñas, la pequeña cumple ahora 7. De hecho, es el cuarto coche con tapicería clara (uno era de cuero) y todos perfectos. No se manchan tanto como puedas pensar.

Hemos tenido una Touran casi 5 años con una tapicería de color claro y ha aguantado perfectamente, sin ninguna mancha reseñable... y con dos niñas, la pequeña cumple ahora 7. De hecho, es el cuarto coche con tapicería clara (uno era de cuero) y todos perfectos. No se manchan tanto como puedas pensar.
Oleee cada día me animas más!!

Volver