MNESV - Tiguan MK2 Allspace Sport R-Line 2.0 TDI 190cv DSG7 4Motion Gris Indy Met. 2019

• Autor de tema Autor de tema MNESV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MNESV

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Allspace Sport
Buenas!

Por fin he recibido el Tiguan allspace, pedido el 25 de junio... 225 días, casi un embarazo.

En fin, de momento pocos km, pero las sensaciones son muy parecidas a las que tenía con el Touran. No me ha parecido un gran cambio, excepto por el digital cockpit y la pantalla central.

Ya iré ampliando la información!

53D5402C-5A33-49A7-B638-DEB09C2ACD28.jpeg 2E174B49-B26A-4A7F-9D01-F5860E410E52.jpeg

que interior escogiste? es que yo he pedido el interior gris claro antracita que viene de serie en eel sport y no encuentro fotos realistas en ningún sitio.

Magnifico vehículo, disfrútalo y cuéntanos tus sensaciones al volante.
Saludos.

Enhorabuena muy bonito

Enhorabuena! Muy bonito, disfrútalo mucho!

Muy chulo!! Enhorabuena y a disfrutarlo!!

que interior escogiste? es que yo he pedido el interior gris claro antracita que viene de serie en eel sport y no encuentro fotos realistas en ningún sitio.
Puedes mirar mi hilo de presentación @stultusoyayo donde verás fotos de los asientos míos en gris antracita a ver que te parece.

Saludos

Es el gris claro antracita del modelo Sport, asientos normales.

Si quieres verlos, avísame y quedamos!

Manel

Es el gris claro antracita del modelo Sport, asientos normales.

Si quieres verlos, avísame y quedamos!
Manel
Jolín no sabes lo que te agradezco el detalle, aunque lamentablemente entre ser autónomo y un niño pequeño, no tengo tiempo para escaparme.Además yo vivo en Asturias como que nos quedamos lejos jaja.
Son los normales "artvelours" creo que se llaman? O vienen diferentes con el rline? Si son los normales (ya que quedar me es jodio) te agradecería mucho mas foto del interior, por que creo que hemos acertado no? parece molar mucho así.
Se que es una tontería pero llevamos desde septiembre esperando y ya nos comen las ganas jaja cualquier detalle anima.
En serio muchas gracias por ofrecerte es un detallazo.

Última edición:
Jolín no sabes lo que te agradezco el detalle, aunque lamentablemente entre ser autónomo y un niño pequeño, no tengo tiempo para escaparme.Además yo vivo en Asturias como que nos quedamos lejos jaja.
Son los normales "artvelours" creo que se llaman? O vienen diferentes con el rline? Si son los normales (ya que quedar me es jodio) te agradecería mucho mas foto del interior, por que creo que hemos acertado no? parece molar mucho así.
Se que es una tontería pero llevamos desde septiembre esperando y ya nos comen las ganas jaja cualquier detalle anima.
En serio muchas gracias por ofrecerte es un detallazo.
Mañana te las hago, que llevo un par de días en UK!

Enhorabuena compañero que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el

Que lo disfrutes mucho, @MNESV ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Ya estamos deseando ver un nuevo reportaje de esa preciosidad... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Enhorabuena. Muy chulo el interior.
A disfrutarlo.

Cuando puedas no te preocupes
Te paso algunas imágenes más que he hecho esta mañana del interior. A mi me parece genial! Sin embargo, debo decir que comparado con el catálogo, las bandas laterales son mucho más claras. Pero aún así me gusta mucho!

01F3F969-BAA7-4DE7-8ADA-AFC093157B4E.jpeg F68AF691-6B45-4F73-A16D-1855D0DFBD59.jpeg

Adjuntos

• 5576D87B-3071-474D-9EBB-A433610EEC92.jpeg
    5576D87B-3071-474D-9EBB-A433610EEC92.jpeg
    117,1 KB · Visitas: 10
Enhorabuena @MNESV !!
Precioso y muy elegante ese gris Indy.
A disfrutarlo... ;)

Volver