M Max20 Tiguanero Novato Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Gris Delfín metalizado 10 Oct 2020 #1 Alguien sabe por que MixCloud no funciona? Siendo una de las apps que reconoce. Tengo IPhone X con IOS 14.1 Adjuntos A3004AD8-AAAB-4427-98B4-0792BEF747CB.jpeg 71,5 KB · Visitas: 45
Alguien sabe por que MixCloud no funciona? Siendo una de las apps que reconoce. Tengo IPhone X con IOS 14.1
Oscar_ccl Tiguanero Experto Ubicación Valladolid Motor MK2 1.4 TSI 150 CV DSG6 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 10 Oct 2020 #2 Acabo de probar, desde CarPlay no va directamente, pero entras en el móvil y ya se pone en el CarPlay, cosas del s. XXI
Acabo de probar, desde CarPlay no va directamente, pero entras en el móvil y ya se pone en el CarPlay, cosas del s. XXI
M Max20 Tiguanero Novato Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Gris Delfín metalizado 11 Oct 2020 #3 Que raro. Cuando me conecte de nuevo lo miro como tu dices! Gracias.
M Max20 Tiguanero Novato Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Gris Delfín metalizado 16 Oct 2020 #4 Nada no sé como lo has hecho, pero yo enchufo el iphone bloqueado y me sale que no se conecta. Abro el iphone con la app abierta y sigue igual!
Nada no sé como lo has hecho, pero yo enchufo el iphone bloqueado y me sale que no se conecta. Abro el iphone con la app abierta y sigue igual!
Oscar_ccl Tiguanero Experto Ubicación Valladolid Motor MK2 1.4 TSI 150 CV DSG6 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 17 Oct 2020 #5 Conectas el iPhone, se abre el CarPlay pero te olvidas de este, desbloqueas el móvil y abres en el la aplicación y listo. Me pasaba a veces con TuneIn.
Conectas el iPhone, se abre el CarPlay pero te olvidas de este, desbloqueas el móvil y abres en el la aplicación y listo. Me pasaba a veces con TuneIn.
M Max20 Tiguanero Novato Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Gris Delfín metalizado 24 Oct 2020 #6 Vale. Si suena, pero no puedes navegar por la app. Es lo mismo que si lo conectara por bluetooth. Una lástima.
Vale. Si suena, pero no puedes navegar por la app. Es lo mismo que si lo conectara por bluetooth. Una lástima.
Oscar_ccl Tiguanero Experto Ubicación Valladolid Motor MK2 1.4 TSI 150 CV DSG6 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 24 Oct 2020 #7 Si parecido, pero hasta que una actualización no lo solucione, además siendo sesiones tampoco veo mucho problema.
Si parecido, pero hasta que una actualización no lo solucione, además siendo sesiones tampoco veo mucho problema.