Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bonito disfruta del coche, se ve bonito el color en la fotoBueno voy abriendo el hilo de mi pequeño, de momento no tengo muchas fotos, hoy hemos ido a conocerlo y a terminar el papeleo, viendo lo poco que queda de año tomamos la decisión de matricular ya en 2018, pero la verdad que la espera sera dura...
Hubo una fase del pedido en la que dude del color pero la verdad que hoy al verlo en persona he quedado encantado, en vivo gana bastante, hemos trasteado algo lo que trae pero sin entrar en detalles, en definitiva una pasada, al que este esperando le digo que merece mucho la pena, cuando lo ves en vivo puff te deja sin palabras...
Cuando lo tenga en mi poder colgare algunas fotos mas y comentare mis impresiones al volante.
Ver el archivo adjunto 33978 Ver el archivo adjunto 33979
Pues no es muy dificil eso si el reposapiés es un poco jodido mas que nada por que hay que tirar de un plastico y al ser nuevo pues da cosa por lo demas facilque voy decir aparte de muy guapo,ya le has cambiado los pedales por lo que veo, hay que ser manitas o sencillo?