Mini quedada Astur. 16/04/16 "La Morgal"

• Autor de tema Autor de tema kike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

En que zona te gustaría??

• Oviedo

• Aviles

• Gijon

• Otra

Los resultados solo son visibles después de la votación.
yo igual puedo ir.....

moli que paso con el mensaje que acabas de poner?

moli que paso con el mensaje que acabas de poner?

Perdona, @Güisu es que en principio me sorprendí porque creí que venías a la quedada de Callosa, a los dos segundos ví que era el tema de la quedada asturiana!! :roflmao:

Ahora lo "libero" para que se vea lo que puse, aunque por lo pronto lo eliminé de inmediato... :thumbsdown: Creí que ibas con una de "catalanes" (por lo que dije de que vienen a todas y eso...) :D

Perdona, @Güisu es que en principio me sorprendí porque creí que venías a la quedada de Callosa, a los dos segundos ví que era el tema de la quedada asturiana!! :roflmao:

Ahora lo "libero" para que se vea lo que puse, aunque por lo pronto lo eliminé de inmediato... :thumbsdown: Creí que ibas con una de "catalanes" (por lo que dije de que vienen a todas y eso...) :D
ahhh, ufff que mas quisiera que ir hasta ahí para veros, pero bueno algún día nos encontraremos todos.

Eso de la Morgal ¿Qué ye?

es el aeropuerto de llanera donde esta el 112 centro de organización I más cosas se llama así la moral espero a verte contestado a su pregunta

Eso de la Morgal ¿Qué ye?
si le preguntas wiki osea internes pones la moral asturias ves el complejo está el museo de alonso campo de golf aeródromo I parque tecnológico mucho batiboleo un saludo

Última edición por un moderador:
Pero teneis previsto hacer alguna cosa....una comida ??

de momento ir y conocernos. Para tomar una botellina de sidra ya somos dos!!!! :whistling:

Llegado el día ya veremos cuantos y quienes somos, y en función de eso planificamos
A una mala y para no reventar los Tigus podíamos pedir pista..
Circuito de Karting | Fernando Alonso Official Site
que nos queda al mismito lado. :sneaky:

Y el resto de los astures......a ver si se animan

pues lamentablemente el organizador no puede asistir el sábado. Así que como somos dos creo que lo mejor será dejarlo para otro momento
Saludos

pues lamentablemente el organizador no puede asistir el sábado. Así que como somos dos creo que lo mejor será dejarlo para otro momento
Saludos
Como que dos........ yo todavía no me había pronunciado......:cool:

Pues tiene pinta de pasado por agua pero es normal el que llueva si no sería tema preocupante haría sol i va a ser que no pero pa tomar una sidra da igual,al mal tiempo buena cara a se lavaria el tigu ta hecho una piltrafa

yo e yamado al curro temgo ir a currar de 8 a 14h baya por dios que lio pero no ploblems para tomar algo de tarde sino será para otra

pues es justo lo que me ha pasado a mi.

hombre ...si quereis que nos veamos a la tarde.....de 16:00 a 18:00 +/-...yo sin problema. (siempre con permiso de la autoridad)
Saludos

Volver