Mile - Tiguan MK2 Allspace 2.0 TDI 150cv DSG7 4M Marrón Nuez Met. 2018

• Autor de tema Autor de tema Mile
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mile

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Allspace Sport
Color MK2
Marrón Nuez metalizado
Pues nada ya lo tengo tengo que decir que es una pasada ahora toca rodaje y disfrutarlo!!!

20181008_230442.jpg 20181008_231032.jpg 20181008_231214.jpg

Última edición por un moderador:
Pocas fotos veo ... sube más hombre! Que lo chulo es mostrarlo con muchas fotos e impresiones. Enhorabuena por tu compra, a disfrutarlo mucho.

Solo tengo estas cuando llegue el jueves le hare mas y en el interior .

Enhorabuena muy bonito

Enhorabuena, precioso vehículo. Disfrútalo y cuéntanos tus impresiones.
Saludos.

Enhorabuena. Ya verás que es muy buen coche.

Y con los trucos y detalles que aprendes por aquí lo vas a disfrutar mucho.

Cuando le hagas esas fotos no te olvides de poner alguna foto del interior para ver mejor esa tapicería.

Impresionante el color, le va como anillo al dedo. Me sumo a lo de las fotos, mas fotos, por favor.
Saludos.

Un color muy interesante, ojala pronto podamos ver mas fotos...

Que lo disfrutes mucho, @Mile ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina; las que dejamos ampliadas para que luzca como merece ese Nuez tan atractivo. Esperamos más fotografías en detalle de esa preciosidad sobre ruedas... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

No me acostumbro a éste color, pero le queda muy bien, sobre todo para mancharlo de barro:)

Muy bonito,a disfrutarlo

Muy bonito! Este es de esos colores que no sabes si van a quedar bien hasta que lo ves, y resulta que le queda estupendo!

Felicidades! A disfrutarlo!!! :thumbsup:

Una pregunta si subo un video del coche para que lo veais ,pasa algo porque se vea la matricula?

Enhorabuena @Mile !!
Muy original ese color.
A disfrutarlo ;)

el interior en claro queda fenomenal

Volver