Jumariju Tiguanero Experto Ubicación Aguilas (Murcia) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Negro Profundo efecto perla 9 Sep 2015 #21 Precioso ese tigu Miguel incluso blanco jajajaj si es que me gustan todos. En serio precioso [emoji122] [emoji122]
Precioso ese tigu Miguel incluso blanco jajajaj si es que me gustan todos. En serio precioso [emoji122] [emoji122]
Miguel7 Tiguanero Activo Ubicación Sant Adrià de Besòs (Barcelona) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Blanco Candy/Puro 9 Sep 2015 #23 Muchas gracias soble dijo: Muy bonito ese Tigu . Ya veo que lo estas disfrutando, así se hace Click para expandir ... Muchas gracias Miguel7 dijo: Muchas gracias Click para expandir ... Alberto16 dijo: A disfrutarlo !!. Click para expandir ... Muchas gracias, tengo que hacer un montaje con una foto del motor que molará mucho, la idea salió de una foto que vi hace un par de años Última edición por un moderador: 9 Sep 2015
Muchas gracias soble dijo: Muy bonito ese Tigu . Ya veo que lo estas disfrutando, así se hace Click para expandir ... Muchas gracias Miguel7 dijo: Muchas gracias Click para expandir ... Alberto16 dijo: A disfrutarlo !!. Click para expandir ... Muchas gracias, tengo que hacer un montaje con una foto del motor que molará mucho, la idea salió de una foto que vi hace un par de años
G Gust Tiguanero Activo Ubicación Málaga Color MK1 Blanco Candy/Puro 9 Sep 2015 #24 Que chulo!! tengo unas ganas de que llegue el mio.... Saludos.
S Santiriano Tiguanero Activo Ubicación Madrid Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Blanco Candy/Puro 25 Sep 2015 #25 Cuanto más lo veo, más me gusta! Muy bonito. Disfrutalo!
amauta Tiguanero Activo Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Azul Pacífico metalizado 25 Sep 2015 #26 Chulísimo !! y muy buen estreno con esas vacacionesssssssssssss... !!!
Miguel7 Tiguanero Activo Ubicación Sant Adrià de Besòs (Barcelona) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Blanco Candy/Puro 18 Oct 2015 #27 Una fotillo que he procesado, en realidad son dos en una:
Miguel7 Tiguanero Activo Ubicación Sant Adrià de Besòs (Barcelona) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Blanco Candy/Puro 18 Oct 2015 #28 De las vacaciones no le hice muchas al Tiguan, pero hay va una cerca de Mónaco:
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 18 Oct 2015 #29 Muy buenas, @Miguel7. Me ha sobrellamado la atención la del motor.
Sleeper Tiguanero Experto Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Candy/Puro 19 Oct 2015 #30 Muy bonito y buenas fotos
Miguel7 Tiguanero Activo Ubicación Sant Adrià de Besòs (Barcelona) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Blanco Candy/Puro 19 Oct 2015 #31 molievolution dijo: Muy buenas, @Miguel7. Me ha sobrellamado la atención la del motor. [emoji106] Click para expandir ... Es combinar dos fotos con un programa de edición fotográfica, tienen que hacerse con tripode y que tengan los mismos valores
molievolution dijo: Muy buenas, @Miguel7. Me ha sobrellamado la atención la del motor. [emoji106] Click para expandir ... Es combinar dos fotos con un programa de edición fotográfica, tienen que hacerse con tripode y que tengan los mismos valores