Miguel7 - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2015

Miguel7

Tiguanero Activo
Ubicación
Sant Adrià de Besòs (Barcelona)
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola, ya lo tengo, es miiiiio, entregado el Martes 11 de Agosto 2015, pedido el día 25 de Mayo y semana de fabricación 30, no hay que hacer caso a la página de seguimiento de fabricación, porque no se actualiza. Entregado con llavero, sin pedirlo, sorpresa, lo siento lo de falta de calidad de fotos, pero estoy liadillo, por ir de vacaciones, hoy he cogido vacaciones y espero hacer un montón de Kms, me voy unos días al País Galo, os prometo hacer fotos como Dios manda. Quién tenga alguna consulta encantado de poder atenderlo.20150811_181014-2.jpg 20150811_215027-2.jpg


Hoy Jueves, he pasado a por los papeles definitivos, y tenían para entregar otro igualito al mío, blanquito y ya van por la matricula JHM, quien dice crisis del automovil?
 
Enhorabuena por ese blanquito Miguel.
A disfrutarlo :thumbsup:.
 
Otro blanquito en el grupo, muy buen gusto el tuyo, jajaja. Difrútalo @Miguel7, que cada día que pase más t va a gustar :thumbsup:
 
Lo pediste a Barnawagen? A mi me lo entregan el jueves también blanco puro y me han dicho que lo estan matriculando.
 
Tendriamos que hacer un post de Tiguaneros por el mundo :D todos los tiguanes a viajar
 
Enhorabuena, Miguel !!, buena máquina.
A ver esas fotos de las vacaciones del Tiguan...
 
Muy bonito ese Tigu . Ya veo que lo estas disfrutando, así se hace
 
La primera foto, muy chula. Ahí posando con el monumento:thumbsup:
 
Volver
Arriba