Miguel Lp - Tiguan Mk2 Advance 2.0 TDI 150cv Negro Prof. Efecto Perla 2017

Miguel Lp

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Este es mi Vw Tiguan recién llegado...!!

IMG_8042.JPG

IMG_8043.JPG

Última edición por un moderador:
En negro si que destacan los cromados! Muy bonito, a disfrutarlo!

Muy elegante el negro con los cromados y las llantas. Serio y con brío. Un acierto.

Enhorabuena, @Miguel Lp :) A disfrutarlo mucho!!

No dejes de hacerle fotos, que mira como le gusta al bicho... :cool:

Se agradecen esas primeras imágenes. Las ampliamos, que luzca bien ese negrito. :thumbsup:

Me encanta, el mío va en el barco dirección Santander, supongo que en 15 o 20 días lo tenga en Sevilla.
También es negro, ufff me encanta.... espero subir pronto fotos... disfrútalo y sube más fotos!!!!!

Me encanta, el mío va en el barco dirección Santander, supongo que en 15 o 20 días lo tenga en Sevilla.
También es negro, ufff me encanta.... espero subir pronto fotos... disfrútalo y sube más fotos!!!!!
Negro en Sevilla:eek::eek: Qué valiente !!
Enhorabuena, Miguel !!

Muy bonito, sí señor. La tapicería, ¿es la gris tormenta?

Tapizado de asientos en tela, diseño "Rhombus, la más común que suele traer el acabado Abvance.
Saludos.

Yo tengo el sport negro... que pasada... llevo 15 dias con el y sigo alicinando...me encanta

Teneis alguna tecnica para limpiar el coche negro ?? Jejjeje...

Coche negro. Cubo, jabón y un guante de micro fibra, primero le das con la pistola para quitar la tierra, luego con el cubo y la esponja, y lo aclaras todo con el agua osmotizado, importante esto para no dejar gotas, queda espectacular

Yo personalmente estoy en la fase de pruebas para lavarlo cada 15 dias sin que me dé mucho trabajo..!!
En principio lo lavo con la lanza a presión y luego lo seco con paño bien mullido de micro fibra, a la sombra en un box del auto lavado.
En esta página podrás ver auténticos profesionales que dejan sus coches súper relucientes con otros procedimientos, que pienso probar de vez en cuando, eso si, cuando disponga de algo de tiempo...!!

Coche negro. Cubo, jabón y un guante de micro fibra, primero le das con la pistola para quitar la tierra, luego con el cubo y la esponja, y lo aclaras todo con el agua osmotizado, importante esto para no dejar gotas, queda espectacular
voy a probar mañana... os mostraré el resultado
jejeje

muchas gracias

ha quedado de lujo, tal como lo saqué del concesionario... me encanta... el negro limpio es lo mejor de lo mejor... ufff... es que aún estoy alucinando con el coche...

Yo hoy también lo lavé pero estamos en plena epóca de polen y pronto vuelve a estar sucio..!!
Yo llevo desde mitad de febrero con el coche y 2000km con un 5,4 de consumo y debo decir que estoy muy contento en todos los sentidos..!!
Tanto para viajar como para trayectos cortos, va genial..!!

Volver