mickel_sanchez - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv. DSG7 4M Blanco Puro 2017 - MY18

mickel_sanchez

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas a todos. Por fin llego el nuevo miembro de la familia a casa. Me lo entregaron el jueves, y la verdad es que todavía no lo he podido disfrutar mucho. Solo puedo hablar maravillas con lo poquito que lo he cogido. Es una delicia, se conduce solo, suave como la seda, y nadie diría que pesa casi 1800 KG.

Estoy encantado. La iluminación interior es una pasada. Es sutil. Y el techo... Puff! Los opcionales incluidas son:

R-Line Interior y Exterior
DCC
Emergency Assist
Rueda de repuesto
Dirección progresiva (de fábrica, yo no lo solicité)
2 USB

WhatsApp Image 2017-12-16 at 11.14.14.jpeg WhatsApp Image 2017-12-16 at 11.14.15 (1).jpeg WhatsApp Image 2017-12-16 at 11.14.15.jpeg WhatsApp Image 2017-12-16 at 11.14.16 (1).jpeg WhatsApp Image 2017-12-16 at 11.14.16.jpeg

Enhorabuena, que lo disfrutes mucho :thumbsup:
Ese gatico se lo mira mucho... No dejes las llaves puestas :laugh:

Buena maquina,disfrutalo a tope.veo que tienes portero asi que estara bien cuidao.jejeje.

Enhorabuena, disfruta de esa maquina.

Una preguntita, lleva cortinilla en el portaobjetos de entre los asientos delanteros??

Que te voy a decir yo del bicho .... es un maquiñon aunque sea blanco :p ... disfruta del cochazo .

Sí. Imagino que te refieres a la que va entre el reposaba brazos y el control de marchas.

Gracias, si me referia a esa. Bueno porque supongo que el tuyo se ha fabricado posterior a la semana 45 no?

Que lo disfrutes mucho, @mickel_sanchez ;) Enhorabuena!!

Esta guapísimo ese R-Line, con el "culete" limpito y todo... :cool: Me gusta todo en ese Tigu, desde la matrícula delantera hasta un poquito más atrás que la trasera. :p

Gracias por hacernos partícipes de tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas. Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones al volante y que impresiones te va imprimiendo con el paso del tiempo y los kilómetros, si te parece... :thumbsup:

Si justo esa semana hubo algun cambio, como el doble usb o la direccion progresiva. No recuerdo que mas a parte de la cortinilla que comento.

El doble USB lo pedí yo, y la dirección progressiva sí me la han incluido de fabrica. Pero preguntaba por si cambiaba algo a nivel estético. Es que no tenía conocimiento de que fuera a cambiar la cortinilla...

El doble USB lo pedí yo, y la dirección progressiva sí me la han incluido de fabrica. Pero preguntaba por si cambiaba algo a nivel estético. Es que no tenía conocimiento de que fuera a cambiar la cortinilla...

Creo que a nivel estetico no habia mas cambios, y por lo que se ve, la cortinilla la eliminaban pero no en el sport.

Que lo disfrutes mucho, @mickel_sanchez ;) Enhorabuena!!

Esta guapísimo ese R-Line, con el "culete" limpito y todo... :cool: Me gusta todo en ese Tigu, desde la matrícula delantera hasta un poquito más atrás que la trasera. :p

Gracias por hacernos partícipes de tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas. Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones al volante y que impresiones te va imprimiendo con el paso del tiempo y los kilómetros, si te parece... :thumbsup:

De momento estoy encantando. Estoy deseando montarme todos los días en él. Es un gozada la conducción. Que suavidad al volante, y lo bien que se desenvuelve. La iluminación nocturna es una pasada. No tiene nada que envidiar a las gamas premium. Un colega tiene un X5 full equipe, y que querías que os diga, me siento igual de cómodo en el mio que en el suyo. La distribución de la pantalla central a media altura me parece perfecta. Me gusta más que tenerla arriba del todo como el resto de vehículos de marcas del sector que la integran en dicha ubicación. La dirección progresiva una delicia (si no me la llegan a incluir de fábrica, me hubiera arrepentido totalmente). La luces, pufff, que decir de esa pasada de haces de luz, y las largas automáticas parecen magia. Lo que todavía no termino de pillar el truco es a la cámara de aparcamiento, y me falta por probar el park assist.

Ya os iré contando más cosillas. De momento estoy encantado. Ah! Del exterior estoy encantado, cada vez que salgo y le veo, me enamoro más de él!!!!!!!

Gracias a todos por los comentarios.

Muy guapo, sabia decisión la de la rueda de reouesto

Muy bonito con el paquete R-Line.Cambia la linea muchisimo.DISFRUTALO.yo esperando el mismo pero sin R-line.de 3 a 4 meses.Unas dudas.
Que tal el cambio automatico ? Y los 190cv se notan?
la bandeja del maletero es como la del anterior modelo?

Volver