Michelin saca unos neumáticos para cualquier tipo de clima

600 Euros de calzado menos mal que no tengo rueda de repuesto jejeje. y una cosa con este calzado hay que poner cadenas o no hace falta.

Con M+S y símbolo de copo de nieve no hacen falta cadenas

Muy interesante, ahora hace falta que lo saquen para nuestras 235/55/r17 , digo que las sacaran así podre vender mis cadenas.:whistling:

Una cosa que me mosquea es que se categorizan para turismo, tanto en la web de michelin como en tyrereviews...
Es decir que no han sido desarrollados específicamente para SUVs

si cuestan 150 euros tampoco son tan caros pues las gooyear 4 estaciones cuestan 190 euros-

las de 215 60 17

Valdrán una leña me temo...

yo cuando compre el coche mire los precios de las rudeas de los coches deseados en "Michelin latidude cross" como referencia. y el tiguan eran sobre 130, land cruiser 150 y rab4 180
cuando las good year del tiguan terminen KO me paso a michelin fijo y si estas "cross climate" alguien las prueba y dan una kilometrada seria... me lo pienso. Michelin es calidad

Yo mis en mis siguientes neumáticos quisiera probar michelin.
La duda que tendré cuando me toque cambiar es si salen mucho mas baratos los latitudes cross que los cross climate

600 Euros de calzado menos mal que no tengo rueda de repuesto jejeje. y una cosa con este calzado hay que poner cadenas o no hace falta.

es más o menos el precio de los neúmaticos que llevamos...es una de las cosas que hay que mirar antes de comprar el coche jejej

NO, con estas gomas al ser M+S (segun normativa española) no hace falta cadenas; y según normativao "europea", el ser 3pmsf tampoco...

Me cito a mi mismo unos posts más arriba, ya que todos comentáis lo mismo....

Y sobre el precio:

"Sobre el precio, en Michelin nos han indicado que será, de media, un 10 % superior al neumático de verano Michelin Energy Saver + (este modelo, de medidas 205/55 R16 con índice de carga 91 y V de velocidad, se puede adquirir en internet por 79 €).
"

Eso es lo que dice Michelín...

Entonces lo mas importante es que lo saquen de nuestras medidas porque es interesante ese tipo de goma

estos salen el 1 de mayo pero según michelin van a ir abarcando mas medidas en mas pulgadas en los próximos años e incluso quieren sacar estos neumáticos para pequeños camiones y furgonetas con lo cual no solo es para los turismos también suvs.

estos salen el 1 de mayo pero según michelin van a ir abarcando mas medidas en mas pulgadas en los próximos años e incluso quieren sacar estos neumáticos para pequeños camiones y furgonetas con lo cual no solo es para los turismos también suvs.

ya hay medidas para suv en esa relación, como por ejemplo mis 215/65/16

me refiero sleeper que por ejemplo hay muchos suvs que llevan ruedas de turismo no tienen que ser ruedas especificas para suvs , hay mucha gente que lleva michelin primacy 3 en los suvs y es una rueda de verano pero mas para turismos.

me refiero sleeper que por ejemplo hay muchos suvs que llevan ruedas de turismo no tienen que ser ruedas especificas para suvs , hay mucha gente que lleva michelin primacy 3 en los suvs y es una rueda de verano pero mas para turismos.

por aqui hay muchos... con goodyears f1 assimetrics, y locuras de esas... sobretodos en los rline ;) ;)

por aqui hay muchos... con goodyears f1 assimetrics, y locuras de esas... sobretodos en los rline ;) ;)
ya te digo jeje el mío trae las brigestone dueler sport que son una autentica basura pero habra que gastarlas que se va a hacer :D:D

En Forocoches ya hay un hilo hablando del tema y la principal crítica hacia ese tipo de neumático es la prematura deformación de ese dibujo.

yo estoy dando caña en ese post :P a que es raro :D

En Forocoches ya hay un hilo hablando del tema y la principal crítica hacia ese tipo de neumático es la prematura deformación de ese dibujo.
pero si todavia no salieron a la venta como pueden decir eso....

Volver