Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tierras. No olvides pedirte unas gambas rojas a la planchaPor Denia
Sí, se me había olvidado borrar la matrículaGracias por seguir ahí, @Michael...y esas fotos?
Lo del retrovisor igual no funciona como esperas si no tienes el "mando de espejos" en la posición R (right); pruebas?
¡Muchas gracias!!!, hoy lo he probado y se baja el de la derecha, el de la izquierda no pero nunca lo ha hechoGracias por seguir ahí, @Michael...y esas fotos?
Lo del retrovisor igual no funciona como esperas si no tienes el "mando de espejos" en la posición R (right); pruebas?
Sigue, sigue ..... el mio va a ser igual... así que no me canso de ver las fotos.
Solucionado! Perdón, no me había fijadoEn la foto que hace 12 se ve la matrícula del Peugeot?Probaré en unos minutos, que tengo sed...
Buenas fotos, viajero! No te preocupes, que el consumo se irá estabilizando un poquito a la baja.
El Indy precioso; si ves que no te haces a él del todo nos los cambiamos, sin problema, que el mío ya esta enseñado y va de lujo...![]()