Michael - Tiguan Mk2 Sport 2.0 TDI 190cv DSG7 4M Gris Indy Met. 2017

Hola Megarts,

El protector de carga al maletero....¿donde lo has comprado?...¿Es para el Tiguan o es adaptado de otro modelo?

Cuando encargue mi Tiguan, buscamos en el concesionario VW en el catalogo oficial de VW de repuestos para el WV y no lo vimos...

¿Tienes el número de referencia del repuesto?.

Yo lo llevo instalado en mi VW Passat Variant y me parece un accesorio...imprescindible.

Muchas gracias!:D

No es oficial de VW, lo pillé por internet Ersatzteile und Zubehör für Automobile
Se trata de una tienda alemana de Berlin, disponen de un pack con los protectores para puertas/maletero o por separado. Para el maletero hay dos modelos cuya diferencia, además de ecónomica, es el tratamiento y el tipo de acero.

Además si entras por la página alemana Tuning-Art - Ihr Partner f. Kfz Ausstattung direkt v. Hersteller
puedes conseguir un código de descuento de 5%

Hoy el tiguan se queda ha dormir en el taller porque me tienen que arreglar un ruidito que hace el techo de cristal
Unas fotos, aunque ahora estará triste sin mí :(,aunque está acompañado por otro tiguan ahí al fondo

IMG_1969.JPG
IMG_1970.JPG

Última edición:
wow, yo estaba entre este color y el blanco, al final decidi por el rline blanco

Más fotos con el tiguan que luce un montón
20170604_172539.jpg 20170604_172549.jpg 20170604_172658.jpg 20170604_172637.jpg 20170604_172914.jpg 20170604_175334.jpg 20170604_172804.jpg

full

full

Última edición:
Muy bonito , el gris indy es un gran acierto ! Por cierto Michael lo has comprado donde yo !

Más impresiones sobre el coche:el navegador esta un poco loco porque me decía que girase por donde no había carretera pero bueno ,El DLA (dynamic light assist) es espectacular va genial.

Ayer al aparcar me iba a chocar con el coche de atrás y me freno solo, una maravilla. Mas fotos:

Cuando comentas que el coche te frenó solo al aparcar... eso va incluido en algún tipo de extra??

No hay un emoticono que tenga los dientes largos? Porque asi es como me quedó cada vez que veo tu coche! :D:D

Es una pasada Michael, yo estuve a puntito de coger el Indy pero como no pude ver ninguno en directo antes de formalizar el pedido me fui a por el Tungsteno con el que ya había tenido "contacto" !
Por cierto te has planteado ponerle las colas de escape cromadas? Creo que le sentarian especialmente bien a ese color !!

Un saludete !

Es una pasada Michael, yo estuve a puntito de coger el Indy pero como no pude ver ninguno en directo antes de formalizar el pedido me fui a por el Tungsteno con el que ya había tenido "contacto" !
Por cierto te has planteado ponerle las colas de escape cromadas? Creo que le sentarian especialmente bien a ese color !!

Un saludete !
Cuando se me acabe la garantía le pondré los escapes (falsos) del 240 ,los redondos no me gustan

Muy bonito , el gris indy es un gran acierto ! Por cierto Michael lo has comprado donde yo !
En volcenter me icieron el mejor precio, levante wagen era muy caro

A mí también !! Es El Segundo Volkswagen que les compro y la verdad que un trato excepcional
Yo tube antes un Golf GTI que lo compre en vasauto y un Touran que lo compre en chuybal que era un concesionario (que ya ha desaparecido) en torrente

Volver