Michael - Tiguan Mk2 Sport 2.0 TDI 190cv DSG7 4M Gris Indy Met. 2017

Michael

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Equipamiento opcional :
Llantas Nizza
Vw media control
Emergency assist incl side assist etc
Gris Indy metalizado
Paquete asistente puertas (incluye: keyless access porton del maletero con apertura y cierre eléctrico incl easy open)
Manejo por voz

Las fotos
IMG_1814.JPG
24520-c47705b4c95f3c5c0dc4a348e3f9c79a.jpg
Esta se ve peor
IMG_1813.JPG
(Hay más fotos abajo,en el mensaje número 8)

Ya estas sacando unas fotos a este aparato como se merece ..... encerrado y una sin luz (el no lo haría) ;)

Disfruta ese cochazo .

Enhorabuena, @Michael :thumbsup: Que lo disfrutes mucho!! ...y nos vayas haciendo partícipes de ese disfrute. ;)

Ese frontal con las tres líneas cromadas me tiene enamorado... y en el Indy queda elegantísimamente exultante! :cool:

Sigue haciéndole fotos allá donde vayais... :) Gracias por compartir esas primeras imágenes del bicharraco con nosotros.

Equipamiento opcional :
Llantas Nizza
Vw media control
Emergency assist incl side assist etc
Gris Indy metalizado
Paquete asistente puertas (incluye: keyless access porton del maletero con apertura y cierre eléctrico incl easy open)
Manejo por voz

Las fotos
[GALLERY=media, 2237]IMG_1814 de Michael publicado el 3 Feb 2017 a las 22:08[/GALLERY]
Esta se ve peor
[GALLERY=media, 2238]IMG_1813 de Michael publicado el 3 Feb 2017 a las 22:14[/GALLERY]

Igualito al mio. Me llega al conce la semana que viene!! Nerviosito perdio estoy...jajjaja

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

Las llantas están un poco sucias jijiji

Esto ya es otra cosa y se ve como es... cochazo..., disfrútalo y ya contarás impresiones.

Gracias

;)

Última edición por un moderador:
Precioso y eso que como ya he dicho otras veces este coche al natural gana para mi gusto , el frontal por ejemplo no se aprecia en las fotos lo bonito e imponente que es en directo y la trasera lo mismo . Quitando el lateral es poco fotogénico :)

Si que es verdad yo lo veo mejor en la realidad

Gracias a todos :););)

Última edición:
Volver