Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La Primera es es el Faro de Nazaré (Portugal). La segunda es en el Puerto de Honduras (Valle del Jerte), impresionante la carretera.Bonitas las fotos, por cierto donde estan hechas?
Farol de Nazaré, pone en la señal. Por lo que creo que será, en Nazaré ( Portugal ). Bonita ciudad, por ciertoBonitas las fotos, por cierto donde estan hechas?
Jejejeje. Te cuento mis primeras sensaciones que ya hace tiempo. Mi coche tiene ya 7 meses, lo que pasa que me he apuntado a este foro hace muy poco.Bueno cuenta que tal las primeras sensaciones!!!! por eso de ponernos los dientes largos ya sabes tu!!!
Por cierto sevillista o betico??![]()
Se trata de un T1 140 CV y como extras añadidos el Pack Bi-Xenon y Techo Eléctrico. Por otra parte me hice de un conjunto de rueda de repuestos, con sus corchos, herramientas y tapa a buen precio; no me gusta el Kit antipinchazos, pues sabemos que no es recuperable la rueda.Ver el archivo adjunto 357Ver el archivo adjunto 358Ver el archivo adjunto 359Ver el archivo adjunto 360Ver el archivo adjunto 357Ver el archivo adjunto 358Ver el archivo adjunto 359Ver el archivo adjunto 360