Mi T1 Sport 140cv ya está en el concesionario y...

albertotv

Tiguanero Activo
esta tarde he ido a verlo! Maadre míiaa!! qué pasada!! Tanta belleza junta.... es impresionante!
Ese negro efecto perla, esas ruedas de 18", ese keyless access, el cuadro de mandos, el rns 510....
wow!!! Estoy maravillado! Ahora, a esperar unos días para la matriculación y el seguro y a conducirlo!! Ya os contaré todos los detalles.
 
Dios k suerte,,,,cuanto tiempo te tardo??
alguna foto?
seguro k si.....sube la del movil anda!!!!!!;)
 
Enhorabuena, me alegro, ahora a disfrutarlo, ya veras q pasada.
 
Dios k suerte,,,,cuanto tiempo te tardo??
alguna foto?
seguro k si.....sube la del movil anda!!!!!!;)

Maclaki, lo encargué antes de navidad, a mitad de diciembre, así que unos dos meses. Lo de las fotos, ya me gustaría, pero no hice (error!!). El garaje donde estaba guardado era muy oscuro, había poca luz. Además, fui con mi hijo, y no paraba de tocar todo, así que estuve poco tiempo. Pero el día que me lo entreguen prometo fotos!!
 
Haber si el mio esta en dos meses también ;)
Sobre el coche ,creo k hemos pillado el mismo salvo por el navegador k yo pille el 315
Lo pillaste con techo?
Haber si se han ekivocado y te han dado el mio? ;)
Esperamos las fotos y a ponernos los dientes largosssssss¡¡¡¡¡¡¡
 
Quedo a la espera de las fotos, jeje
 
A disfrutarlo!!!!
Yo ayer recibi el mensaje de: Su pedido a llegado a fabrica... :D! Asi que para verlo en tienda.....
 
Hola!!! También he elegido el sport 140 cv en negro,con park assist,
Es una pasada....
 
Yo también pero el mío es marrón Dakar. En 10 dias me lo deberían entregar, la semana q viene llaga al conce y la próxima me lo dan. Espero q cumplan, que ganas tengo.
 
Enhorabuena por la adquisición, Maclaki !!
 
Impresionante, estoy deseando tener el mio y disfrutar de él. Ya os lo enseñaré, le haré un reportaje fotográfico, aunque lo de las fotos no es mi fuerte.
 
Espectacular, felicidades!!!
 
:O!!!! El día 2 recibí el mensaje de que el coche ya estaba viajando hacia Barcelona y .... Este miercoles ya ha llegado, No está nada mal ehhh!! :P Se ha recorrido toda Europa para llegar a BCN!

Felicidades y Difrutalo!!
 
Volver
Arriba