T Thor_jgd Tiguanero Novato Motor MK2 2.0 TDI 150 CV Versión MK2 Urban Sport Color MK2 Blanco Puro 31 May 2021 #1 Pues eso, que me cambio al mundo SUV y de momento me está gustando y donde informarte mejor del VW Tiguan que en este club. Saludos!!
Pues eso, que me cambio al mundo SUV y de momento me está gustando y donde informarte mejor del VW Tiguan que en este club. Saludos!!
Leucos Tiguanero Experto Ubicación Pamplona Motor MK2 1.4 TSI 150 CV DSG6 Versión MK2 Sport Color MK2 Plata Tungsteno metalizado 31 May 2021 #2 Bienvenido al Club @Thor_jgd !! Suerte con tu compra...
T Thor_jgd Tiguanero Novato Motor MK2 2.0 TDI 150 CV Versión MK2 Urban Sport Color MK2 Blanco Puro 31 May 2021 #3 Gracias @Leucos
juanviqt Moderador Miembro del equipo Ubicación Valencia Motor MK2 1.4 TSI 150 CV DSG6 Versión MK2 Tech&Go Color MK2 Blanco Puro 31 May 2021 #4 Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo. Saludos.
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo. Saludos.
T Thor_jgd Tiguanero Novato Motor MK2 2.0 TDI 150 CV Versión MK2 Urban Sport Color MK2 Blanco Puro 31 May 2021 #5 Gracias, lo haré.
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 1 Jun 2021 #6 Bienvenido al Club, @Thor_jgd Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia Tiguan. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! Saludos.
Bienvenido al Club, @Thor_jgd Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia Tiguan. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! Saludos.
txarlytxan Tiguanero Experto Ubicación Pamplona Motor MK2 2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Oryx efecto nácar 4 Jun 2021 #7 Bienvenido @Thor_jgd Estas en el lugar adecuado, aquí podrás resolver todas tus dudas y aprender unas cuantas curiosidades sobre tu Tiguan. Que lo disfrutes !! Un Saludo.
Bienvenido @Thor_jgd Estas en el lugar adecuado, aquí podrás resolver todas tus dudas y aprender unas cuantas curiosidades sobre tu Tiguan. Que lo disfrutes !! Un Saludo.
SHAKTALE77 Moderador Miembro del equipo Ubicación La Rioja Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Country 4Motion Color MK1 Blanco Candy/Puro 5 Jul 2021 #8 Bienvenido al foro !!