Mi gozo en un pozo

Lo normal cuando alguien se registra en un foro es presentarse, pásate por presentaciones y cuéntanos algo mas sobre ti y la máquina, motor, color, extras....
Lo normal cuando alguien se registra en un foro es presentarse, pásate por presentaciones y cuéntanos algo mas sobre ti y la máquina, motor, color, extras....
Perdon pero ya hice mi presentación en su día soy mileruse pero por problemas raros no pude acceder con mi nombre y si con el de miguel55 os pido disculpas

De acuerdo. Pero arregla lo de las cuentas, porque un forero SÓLO puede tener una cuenta.
Saludos,
P.D. Nos dices por privado con qué cuenta te quedas, y te eliminamos la otra

Perdon pero ya hice mi presentación en su día soy mileruse pero por problemas raros no pude acceder con mi nombre y si con el de miguel55 os pido disculpas
Ok.... Ok..... pero avisa a Tyrol por privado para que no haya un error al tener dos perfiles con un sólo IP.... Asi no hay problemas.... Jeje

Pensaba que iva a ser el unico. Si te enteras de alguna noticia de ultima ora dime algo

He visto en el AUTOFACIL de abril que alguien pregunta por el TIGUAN-2015, y los de la revista hablan de una longitud de ....... ¡¡¡¡¡ 4.24 !!!!!!!! :eek:

¿Será posible que acorten el coche 18 cm?

Si habeis leido algo, por favor compartidlo. Gracias.

He visto en el AUTOFACIL de abril que alguien pregunta por el TIGUAN-2015, y los de la revista hablan de una longitud de ....... ¡¡¡¡¡ 4.24 !!!!!!!! :eek:

¿Será posible que acorten el coche 18 cm?

Si habeis leido algo, por favor compartidlo. Gracias.
Ese sera el Taigun, un SUV urbano

Volver